Aquí os dejo otro relato corto. Al poner el cuadro de ayer recordé que lo tenía escrito hace mucho tiempo. Ayer, me dio tanta rabia no encontrarlo que me puse frente al cuadro y empecé a recordar y a recordar hasta sacar esto. A ver si os gusta. No era así, evidentemente, pero guarda su esencia. Al menos la que recuerdo.

Minirrelato al completo (una hoja)………………..mujeres-en-la-ventana1

7 respuestas a “LAS MUJERES DE LA VENTANA”

  1. es muy divertido y fresco

    Me gusta

  2. he leído este relato y es muy diferente a tu lado oscuro y tenebroso. Me gustan ambos y ya sabes que me gustan las frases cortitas y no tan largas. Es ameno y divertido. Un relato no tiene porqué contar siempre algo. Puede tambien ser puro divertimento

    Me gusta

  3. hombre, por fin algo que se puede leer. Esto sí es divertido y no todos esos relatos en los que quieres decir tantas cosas que no dices nada. Aceptalo, es una crítica

    Me gusta

  4. te lo dije. Entre todos ¿no vas a encontrar uno solo que te guste? me alegro de que lo hayamos conseguido al fin. Por cierto, acepto las críticas. las buenas y las malas , aunque permíteme que prefiera las buenas. Un abrazo

    Me gusta

  5. ameno y muy divertido. Parece que puedas sentir hasta el aire entrando por la ventana

    Me gusta

  6. no es mi favorito, pero sigue gustándome la facilidad que tienes para describir ambientes.

    Me gusta

  7. qué gracia

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Sitios de interés