DES AMOR microrrelato

DESARMOR

Si no quieres conocer el mal que hay en mí no me lo vuelvas a preguntar.

Sí, como sospechas y repites, dejé de ser feliz tiempo ha. Y contra lo inevitable no hay otra cosa que invocar la cordura.

Fue él quien me arrebató la razón que juntos labramos, y si ella vuelve le dejaré y volveré a estar contigo…

Y se apagará mi luz y mi vida.

La dicha se empeña en no pagarme esa deuda que tiene conmigo… y sé que jamás la cobraré. Estoy desarmada, y desamada. Así que, puedes estar tranquilo… Pero sólo eso.

para imprimirlo en pdf……….desarmor

Acerca de josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en MICRORRELATOS (a mí con esas), Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a DES AMOR microrrelato

  1. Miguel dijo:

    este relato a pesar de su moñez tiene algo macabro que me gusta . que vuelva lo macabro ya.

  2. Marga dijo:

    que triste es esto. No me gusta leer cosas asi. Me dan que pensar y no esta el tiempo para darle vueltas a la cabeza

  3. Nati dijo:

    sí que es triste. ¿Quién no ha visto triste alguna vez a su pareja y ha pensado cosas parecidas? El pero solo eso me parece terrorífico

  4. neoautista dijo:

    ¡Qué triste! Pero mola…

  5. Mari Carmen dijo:

    escalofriante. ¡Qué miedo he sentido leyéndolo!

  6. Neroexpress0.3 dijo:

    me ha recomendado este blog mi amiga Marga. Qué bonito. Me ha dicho que lea algo de almadraba pero no se donde está. ¿Alguien me puede ayudar?

  7. josamotril dijo:

    Hola Nero, bienvenid@. Busca “EL OLOR DE LA ALMADRABA” arriba a la derecha, donde pone diario de búsqueda

  8. josamotril dijo:

    y si no, ve, en el calendario al día 18 de junio

  9. anonima dijo:

    solo espero que no te haya pasado nunca. Y si no te ha pasado me pareces un auténtico artista. YO he visto ese desamor

  10. Lola dijo:

    En días nublados como el de hoy este Desamor que describes, o muestras, me agujerea el alma. Bueno, si hay desamor es que antes ha habido mucho amor y te tienes que aferrar a eso. Digo yo.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s