Aquí os dejo un nuevo microrrelato. Tiene su gracia. Es sobre nuestro día a día. El de todos (o casi). Evidentemente es una exageración.
“…El tren para en la siguiente estación y a Juan se le ilumina el aura. Sus ropas se vuelven blancas y celestiales, y hasta una aureola brillante recorre el exterior de su cráneo.
- Señora – dice diligente y servicial – siéntese usted, por favor.
De pie, una parada tras se ayuda de su traje de murciélago que le hace levitar entre tanta gente apretada. Agarrado a la barra del techo aguanta estoicamente hasta su parada… “
todo el microrrelato en word (una hoja)………..trajes-para-un-mismo-dia
Original manera de ver el día a día. Pero seguramente esos trajes son con los que te ven los demás. No tú mismo
si que es verdad que llevamos muchos trajes. Pero no en el día a día, sino en todos los años de nuestra vida.
pedazo de desvarío mental. No tiene otro nombre.
a veces nos colocamos demasiados trajes. Algunos ademas nos vienen grandes. Me gustan los desvaríos mentales.Son amenos