HOY ES EL DÍA DE LA CRUZ EN MOTRIL: 3 de MAYO

La suerte de las nuevas tecnologías es poder estar fuera y que esta foto te la envíe vía facebook la misma alcaldesa de tu pueblo, del que tan lejos te encuentras. Gracias y feliz día a todos los motrileños. ¡Qué envidia!image

About these ads

7 thoughts on “HOY ES EL DÍA DE LA CRUZ EN MOTRIL: 3 de MAYO

  1. qué valientes anónimos, como siempre. Cuando se dice algo así hay que dar la cara. Yo no sé si la alcaldesa es su prima o no pero me parece bien que seas capaz de agradecer un gesto a alguien que no es de tu partido porque lo que te puedo asegurar es que Josa a la alcaldesa o a su partido no lo votaría nunca. Bastante he discutido con él sobre eso por lo que puedo hablar de ello.
    Y yo si puedo decir que es una estupenda alcaldesa

  2. madre de Dios como se pone la gente. Que cada cual haga lo que quiera, el anónimo y tú y yo y todos. Este blog siempre ha sido plural y josamotril nunca ha vetado a nadie. Un saludo y felices fiestas a los ¿motrilenses?

  3. Vamos yo me parto de la risa, el escritor comenta una foto muy importante pues hoy tres de Mayo es el día de la Cruz. En Motril se celebran las cruces de Mayo además que son muy importantes pues adornan mucho las calles del pueblo con cruces repletas de flores. El escritor comenta de donde ha sacado la foto y a mi me da la risa cuando leo los comentarios. Los anónimos se meten con las amistades que si vacila o no vacila, otros que si son familiares o no lo son, otros si son del mismo partido o no, en fin lo que puede dar de si una foto que lo único que representa es la Cruz de Mayo en la plaza del Ayuntamiento.

  4. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s