UNA SEMANA

Nací un lunes,

empecé a trabajar un martes,

me casé un miércoles,

tuve mi primer hijo un jueves,

mi nieto un viernes,

a mi mujer la perdí un sábado…

Mañana es domingo.

4 comentarios en “UNA SEMANA

  1. Gabriel dijo:

    está guay, cabronazo. Cuando estaba leyéndolo te juro que he pensado en Macu, y me he dicho ¿será verdad que le ha puesto los cuernos y tiene el valor de escribirlo?
    Bien.

    Me gusta

  2. Gabriel dijo:

    Hola Macu, pero no me refería a eso. Creo que me has malinterpretado, o yo no me he explicado bien.
    Quien creía que había sido infiel era el que escribía, o sea tu marido. No tú. Creia que esperaba a otra mujer casada, no a la suya.
    Siento si te has sentido mal con mi comentario, pero no era mi intención.

    Me gusta

  3. Sara dijo:

    Qué triste la muerte ¿verdad?
    se me ha puesto la carne de gallina después de leer mañana es domingo. Qué duro tiene que ser hacerse mayor y saber que pronto morirás

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

