el día que nacieron nuestras niñas

El día que nació Carmen no me funcionaba bien la cámara de video y me dio mucha rabia. Además, no me dejaban grabar en el paritorio, por lo que se grabó todo en mi cabezón.

Por la noche lo escribí todo. EStaba tan nervioso, tan histérico, tan emocionado, tan feliz, tan enamorado que tuve que dar una salida a tanta emoción. Es el día en que me he sentido el hombre mas importante del mundo. A partir de ahí surgió la idea de ir guardando todo lo que va pasando a estas enanas. Cuando sean mayores lo leerán y recordarán muchas cosas.

carmen-24-05-2003-fotos

cruz-14-08-2005

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

22 comentarios en “el día que nacieron nuestras niñas”

  1. me gusta. se ve todo con claridad. Describes muy bien el encuentro con pocas palabras y sin cargarlo. Y el final está muy bien. Mu chulo, como dices tú

    Me gusta

  2. Son muy bonitos ambos pero el de Carmen me parece sentido de verdad, emocionante, vivo. Me ha puesto la piel de gallina y se me ha escapado hasta alguna lagrimita recordando el dia que nació mi pequeño.

    Me gusta

  3. qué bonitos los dos. El de Carmen me ha gustado más. Se nota que es la primera vez. Se ven los miedos, la angustia, la emoción. Yo también lo viví así pero no lo escribí

    Me gusta

  4. ¿Ya mismo voy a sentir todo eso? ojalá sea así. Pienso grabar cada uno de los momentos como has hecho tú. La verdad es qeu el día de mañana al leerlo tus hijas se emocionarán mucho. y te van a querer más aún.

    Me gusta

  5. lo he leído porque el otro día alguien me lo recomendó. Estábamos de tertulia y me hablaron de este relato. Y tenía razón. Es precioso si es verdad y no solo literatura.

    Me gusta

  6. la descripción del día del nacimiento de tu hija es una de las cosas más bonitas que he leído últimamente. Se nota que tu cabeza esatba a punto de estallar. Es bienbonito

    Me gusta

  7. qué bonito el relato del día del nacimiento de Carmen. Voy a ser mamá y me ha hecho llorar como una magdalena. Aún estoy emocionada. Me gusta tu blog

    Me gusta

  8. hola, estoy embarazada de siete meses, asustada por el momento del parto (primeriza) y tu relato sobre el nacimiento de mi hija hacde que lo vea todo de otra manera. Fuera miedos.Disfrutemos de algo maravilloso. Me he jartado de llorar

    Me gusta

  9. después de leer la poesía de tu hija sentí mucha curiosidad por ver lo de las otras niñas. TEngo qeu decrite que lo de la primera hija es espectacular y vivo, tanto que parece que uno se meta dentro de ese hospital contigo.
    Muchas gracias por compartir algo tan bello con los demás.

    Me gusta

  10. yo también estoy embarazada, a la espera de un parto que me asusta, y quiero darte las gracias. Qué bonita manera de recordar e lnacimiento de tu shijas. para ellas será un regalazo

    Me gusta

  11. Acabo de leer el nacimiento de Carmen y me ha encantado que bien lo describes todo.
    Que suerte ha tenido Macu de tenerte cerca yo mi primer parto fue cesarea y no dejaron entrar al futuro papa. En el segundo parto ya que estaba todo vestido de verde el papa, al pobre le dijeron que esperase detrás de la puerta pues el parto no iba a ser agradable ya que no pintaba bien. El pobre paso los peores momentos de su vida detrás de una puerta tan cerca y a la vez tan lejos sin saber que ocurria dentro. Mal hecho por parte de los médicos él debio entrar.

    Me gusta

  12. (Siempre he pensado que el silencio es un ruido que no va conmigo).
    Dios que frase más corta pero a la vez cuanto desespero, miedo, incertidumbre…. abarca muchísimo. En pocas palabras un gran contenido. ¡Que bien expresada!.
    Cruz, a la cual le tengo cariño de verla en fotos siempre tan sonriente y esa carita de pillina, salamera, complice y unida a papi. El nacimiento de ella me ha encantado leerlo.
    Hay tres momentos que has vivido como nosotros. Mi marido llego a discutir con una lacia, de carácter seco que a parte de no hacerme mucho caso decía que el anestesista no venia a ponerme la epidural porque estaba muy ocupado en las operaciones. Pasé unas horas(…..).
    La llegada al hospital de mi grande a conocer el bebe la tengo grabada en mi ordenador de la cabeza. Ella también durmió con su papa mientras me encontraba en el hospital y no paraba de preguntarle cuando volvíamos su hermana y mama a casa. Que ya tenia ganas.
    Como siempre muy bien contado vuestra experiencia y las fotos muy lindas.
    Ahora me falta leer la de Africa.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s