capitulos 1 y 2 de “SEXO, DINERO Y OTRAS AMBICIONES”

Aquí os dejo también el primer y segundo capítulo de “Sexo, dinero y otras ambiciones” ESta es una locura que escribí hace mucho y que algun día arreglaré. Me lo pasé pipa. Es una locura. Muy divertida.

sexo-1-y-2

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

6 comentarios en “capitulos 1 y 2 de “SEXO, DINERO Y OTRAS AMBICIONES””

  1. Josa…Me da pena por Fran. Siento debilidad por ese tipo de personajes. Es rico, guapo, alto, con cierta clase…y con ese problema. No me gusta, no entiendo que se haya fijado en esta mujer que a mis ojos me parece tan vulgar. No encajan. Te felicito por los diálogos…son muy buenos.
    Es como la canción de Duncan Dhu: Film de amor.
    Están podridos por dentro, Josa. Me ha hecho pensar mucho y eso como siempre es de agradecer. Supongo que las ambiciones nos mueven y nos coaccionan de cierta manera, pero pobre Fran, yo creo que hasta le he cogido cariño.
    Muy buen relato. Agridulce.

    Me gusta

  2. Lola, estos son los primeros capitulos (no sé cuántos son) de una novela que hice hace ya como quince años. La historia es dura pero también es muy cachonda. Recuerdo que me lo pasé pipa haciéndola. Tengo que revisarla.
    La trama es una auténtica locura. Pero con el paso del tiempo cosas peores han pasado. La realidad siempre supera a la ficción

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

