Aquí os mando la primera parte de la novela Tres VAlles. Pecados que no debimos cometer. Está en Pdf, y son los primeros capitulos.
tres-valles-1c2ba-parte-cap-1-9
El viejo reloj del ayuntamiento irrumpió con sus leves campanadas en la silenciosa vida de los vecinos de Tres Valles. Sus deteriorados números romanos, que solo se reconocían por la posición que ocupaban, señalaban las once y media – ya incluso había sonado la campanada de las medias horas – pero todos los vecinos, a excepción de los forasteros, sabían que ya había pasado el medio día.
Hacía más de cuarenta años que el reloj atrasaba, siempre media hora exacta, y las campanadas sonaban siempre tres minutos antes de que la manecilla grande llegara a su destino previsto. Pero tal era el cariño que le guardaban que nadie se atrevió nunca a subir a la torre y retrasar la manecilla unos pocos centímetros por miedo a que se rompiera.
Los vecinos estaban citados allí, exactamente al medio día, y la gran mayoría esperaba ansiosa desde hacía más de una hora.
Todos se miraban expectantes, nerviosos, pero ninguno sabía qué decir…
001-manifiesto aquí esta solo el primer capitulo en word
me gusta el título. Ya lo leere tranquilamente. El título es muy chuli. ¿Existe ese pueblo en tu Graná?
Me gustaMe gusta
me ha gustado mucho el primer capítulo. Mañana leeré el segundo. Además, me gustan las novelas de misterio
Me gustaMe gusta
qué bonito como empiezas los capítulos. Muy original lo de poner la palabra y acompañarla con su significado. Ya la leeré. Me apetece mucho. Ademas, estoy de acuerdo con que el nombre ya apetece
Me gustaMe gusta
quiero más capítulos. EStoy enganchada. ¿Quién es el asesino?
Me gustaMe gusta
la he estado leyendo y me parece muy chula. Me cuesta creer que realmente todas estas cosas las escribas tu. No se, no me lo esperaba
Me gustaMe gusta