El grito

 

La pequeña jugaba en la calle.


Se le escapó la pelota.


No había nadie.


Las ambulancias, como la noche,


siempre llegan tarde.

4 comentarios en “El grito

  1. Fernando dijo:

    me ha gustado porque es corto. No me gustan los tochos. Prefiero pocas palabras y que me digan lo que quieren decir. Felicidades por el blog y por la mujer tan guapa que tienes

    Me gusta

  2. Luis dijo:

    hola Josa. No está mal para ser tan corto. ¿Porqué la noche llega siempre tarde? no lo entiendo.
    Pero que me gusta. Y el cuadro es muy guapo. ¿Ese es el que robaron?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

