DOS MAÑANAS. escrito en el 2001

Sólo él sabía qué hacía allí arriba. Como también sabía lo poco que duraría el momento. Miró a ambos lados de su vida antes de hacerlo. Seguía sin encontrar nada donde agarrarse. Hacia un lado todo seguía latente, como si no hubiera acabado aún. Ella seguía besando a ese tipo siniestro, desnudándose el uno al otro, lamiéndose, tocándose… Desde ese día dejó de ser su jefe y su único amigo. Ahora es el marido de la única persona a la que odia. Hacia el otro lado el panorama era aún peor, todo estaba oscuro y no podía ver nada. Al cerrar los ojos, comprobó en su pecho desnudo que la mañana era perfecta, tímido sol de invierno y ligera brisa de poniente. Respiró profundamente y al exhalar desterró de su ánimo las últimas dudas. Abrió los ojos, esta vez era el mundo el que le observaba a él. Se aseguró de llevar bien atados los cordones, de tener cerrados los botones del pantalón, y de llevar el reloj de pulsera en hora. Las nueve, cero, cero. Era la hora a la que nació hacía ya demasiado tiempo.
Cuando por fin decidió saltar al vacío, lo encontró lleno.

josa 01

12 comentarios

  1. genial. Muy bueno el final. Buenísimo. De verdad. Qué bonito. ¿Cómo se te ocurren esas cosas? yo creo que al final alguien como tú tiene que publicar un libro. Yo lo compraría seguro

    Me gusta

  2. Josa, es estupendo. Me ha encantado. NO sabía de esta faceta tuya de escribir.Seguiré leyendo cositas y te comentaré.
    De este te dire que has escrito una novelita en muy pocas líneas. Y el final desconcierta. ES verdad

    Me gusta

  3. Cuando encuentra lleno el vacío quiere decir que es, cuando está cayendo, cuando por fin se siente libre. Se acaba su agonía.
    Me gusta mucho ese final tan original. No sé como lo has hecho pero dejas la historia abierta. ASí tendría que ser siempre, que seamos nosotros quienes decidamos el efinal que queremos

    Me gusta

  4. Hola primacho. Me gusta tu blog. De todo lo que he leído creo que esto es lo que más me gusta. Es muy bonito, y muy triste.
    El personaje tiene vida, aunque esté a punto de perderla. Claro que justo cuando va a perderla es cuando llena el vacío que antes tenía.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .