hola, Soy Carmen. Gracias a todos por vuestra bonita felicitación.Me han encantado las poesías y adivinanzas.


El sabado Carmen cumplió cinco años. Un lustro de vida, y lo hemos celebrado bien. Han estado los abuelos en Sevilla la Nueva, y ha sido genial. Lo mejor casi ha sido leer vuestras felicitaciones. Muchas gracias a todos. El sábado que viene haremos otra fiesta en el parque del Soto de Mostoles. Nos vamos a ir a comer todo el día con sus amigas. Y el sábado del día 7, que es el cumple de Belencilla, haremos la fiesta en Motril para la familia. Celebraremos el cumple el domingo en el cortijo.

Las felicitaciones podeis verlas arriba. En comentarios. Gracias de nuevo. Le ha hecho mucha ilu.

DEBAJO, EN ARCHIVO PDF, crónica de un día de hace 5 años.

24-05-2003-nace-carmen2

por el blog está también el día que nació Cruz

28 comentarios

  1. Que casualidad Carmen, sabes este mes también es el cumple de Natalia?
    Como no has podido venir a Motril, le puedes decir a tu papá que te ponga todo el rato videos de Motril, de la playa, la navidad … tooooodo el día que para eso es tu cumple, así sería como si estuvieras aquí,

    MUCHISIMAS FELICIDADES de Natalia, Alejandro y Violeta y del que está en camino, que no sabemos aún como se va a llamar, se te ocurre algún nombre bonito?

    Me gusta

  2. Compadre, he abierto «nace Carmen», creo que lo he leido, en otras ocasiones como diez o doce veces porque cuando me lo mandaste la primera vez, allá por 2003, lo guardé y cada vez que lo leía no podía impedir que se me cayeran los lagrimones. Bueno pues hoy después de cinco años sin leerlo, he vuelto a caer, no he pasado del primer pasillo, no puedo seguir, estoy trabajando y no puedo «rebañarme el maquillaje».He leido todo lo que ha caido en mi mano escrito por tí, pero he de decirte que para mi esto es lo mejor. Me impresiona tanto como cuando salí del cine de ver la vida es bella. (Aunque las comparaciones sean odiosas… lo siento así).

    Me gusta

  3. Si te digo la verdad para mí también lo es. ¿Y sabes porqué? porque es lo único que he escrito y que no he corregido. Recuerdo que llegué a casa con Carlos y mi padre después de no dormir y de tener aún el cuerpo con una descarga de adrenalina increíble. me eché a dormir y no podía. Todo lo que había vivido daba vueltas en mi cabeza a una velocidad increíble y solo tenía ganas de volverme al hospital. Me levanté, me senté frente al ordenador, y salió todo tal y como está. TE aseguro que, a veces, no veía la pantalla por las lágrimas. y es que fue ahí donde descargué toda la emoción contenida. Ah, y gracias por tus comentarios. Ayudan.

    Me gusta

  4. Hola, soy Nati, una compi de tu papi. Yo voy a tener una hijita ya mismo. FELICIDADES DE CORAZÓN, CARMEN. me encanta tu nombre ¿sabes?
    Josa, que he leído lo de Carmen. He llorado yo también. me he imaginado en el hospital. Me has puesto nerviosa. Con lo tranquila que yo estaba

    Me gusta

  5. MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES CARMEN, Belen y Paula esperaban con desesperación más que con ilusión vuestra llegada y el CUMPLE de Carmen. Pero no importa, porque vamos a armar un pedazo de fiesta «pa» tu cumple y la comunión de Belén…
    Las dos se acuerdan mucho de vosotras y Paula está muy contenta, el otro día Paco le dijo que se parecía tí, porque tenía el pelo como tú.Los cuatro te mandamos un beso muy grande.

    Me gusta

  6. Muchísimas felicidades Carmen!! sabes lo bueno de cumplir años? que cada vez hay más velas en la tarta y cada vela es un deseo que tú pides y que la vida te va regalando. Un beso muy grande, para Cruz, para mamá, para papá … pero sobre todo para ti. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! TITA ROSI

    Me gusta

  7. FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN DE PARTE DEL TIO FERNANDO Y LA TIA ANGELES, TENEMOS UN REGALO PARA TI EN CASA, CUANDO NOS VEAMOS TE LO DAREMOS. UN BESO

    Me gusta

  8. Feliz Cumpleaños Carmenchu! Cuando vengas a Motril haremos una fiesta del pijama. Tiraremos el colchón al suelo y estaremos cruz, marina y yo. Y si está Pablo y Alvaro mejor todavía. Celebraremos los cinco años, de niña mayor!!!!
    Te quiero!!

    Me gusta

  9. Hola Carmen! Soy Carmen Pastor ( o Carmen Cristina, como tú me llamas). No te preocupes por no estar en Motril, si están tus papis y tu hermana contigo en Sevilla la Nueva ya verás que bien te lo pasas. Sabes? Ya mismo es mi cumple también. Yo cumplo 3 añitos y tampoco pocré ir a Motril, pero como va a venir mi prima Paula, que también tiene como tú 5, pués seguro que me lo paso muy bien. Aaaaaaaadios y muchas felicidades

    Me gusta

  10. Muchisisisimas Felicidades Carmen!! El tío Tomás y la tía Elena desde Motril, te mandan esta poesía de regalo:

    LA PATA METE LA PATA

    La pata desplumada,
    cua, cua, cua,
    como es patosa,
    cua, cua, cua,
    ha metido la pata,
    cua, cua, cua,
    en una poza.

    -¡Grua!, ¡grua!, ¡grua!
    En la poza había un Cerdito
    vivito y guarreando,
    con el barro de la poza,
    el cerdito jugando.

    El cerdito le dijo:
    -Saca la pata,
    pata hermosa.
    Y la pata patera
    le dio una rosa. (del cortijo)

    Por el cortijo pasean
    comiendo aguacates, nisporas, higos…
    ¡El cerdito y la pata
    se han hecho amigos!

    MUCHOS BESITOS PARA TI, PARA CRUZ, PARA MAMÁ Y PARA PAPÁ, PERO…
    A QUÉ ESPERAS… DÁSELOS! Y.. QUE SUENEN FUERTE PARA QUE LOS ESCUCHEMOS DESDE AQUÍ. ¡¡¡Mmmuuuaaacchh!!!

    Me gusta

  11. ¡¡Hola Carmen!! soy la tita kriss, kiero decirte q muchísimas Felicidades,que hoy es un día muy especial para ti y para todos nosotros,porque fué el día que tú naciste y nos hicistes my felices a todos cuando llegastes al mundo. Tienes ke ponerte muy contenta, no pasa nada si no puedes venir porque todavia no está arreglada la piscina del cortijo y no nos podemos bañar.Yo la voy a preparar para que cuando puedas venir lo podamos celebrar con piscina y todo.Aqui te mando unas adivinanzas para que juegues conmigo,cuando sepas lo que es me lo escribes y yo te diré si lo has acertado. Un beso muy muy muy fuerte para ti de los que dan ánimos y alegria. Y muchos más besos para Cruz,mami y Papi.

    Adivina quién soy:
    cuanto más lavo,
    más sucia voy.

    Alto alto como un pino,
    pesa menos que un comino.

    Tengo patas y no ando, soy plana
    y no canto, seme apoyan para
    escribir y no te puedo hacer reir.

    Quién es el que bebe por los pies?

    Todo el mundo lo lleva,
    todo el mundo lo tiene,
    porque a todos les dan uno
    en cuanto al mundo vienen.

    Todos me pisan a mí,
    pero yo no piso a nadie;
    todos preguntan por mí,
    yo no pregunto por nadie.

    . Mi casa la llevo a cuestas,
    tras de mí dejo un sendero,
    soy lento de movimientos,
    y no le gusto al jardinero.

    Una casita con dos ventanillas
    Si la miras, te pones bizco.

    Una señorita muy señoreada,
    que siempre va en coche
    y siempre va mojada

    Blanca por dentro,
    verde por fuera.
    Si quieres que te lo diga
    espera.

    Somos muchos hermanitos, en una sola casa vivimos, si nos rascan la cabeza al instante morimos.

    Me gusta

  12. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! como el cumpleaños lo vas a celebrar en Madrid con tus amiguitos, el día de tu santo lo celebrarás en Motril con tus primitos. Un besazo muy fuerte a los cuatro.
    como vemos que te gustan las adivinanzas, aquí llevas otra:

    Salimos cuando anochece
    nos vamos si canta el gallo,
    y hay quien dice que nos ve
    cuando le pisan un callo

    Tan redondo como un queso
    nadie puede darle un beso

    Me gusta

  13. HOLA CARMEN!!!!!Soy la abuela M.Carmen; yo y el abuelo Papum te deseamos que te diviertas mucho el dia de tu cumple y que te prepararemos una fiesta el primer dia que vengas para darte todos los regalos.UN BESO MUY FUERTE para ti para Cruz, para Papa y para Mama.

    Me gusta

  14. HELLO CARMEN!!!!Soy la tita Marina; habia pensado, como no puedes venir a Motril, ir yo a verte, en la patineta de princesas que te he comprado de regalo, pero creo que voy a tardar mucho en llegar y que se puede estropear antes de tu disfrutarla asi que esperare a que bajes para felicitarte, darte el regalito y un besazo.FELICIDADES!!!!!

    Dale besos a Cruz , mama y papa.MUAK!!!!!!

    Me gusta

  15. Carmen el Primito Paco y Carla te desean un Feliz Cumpleaños y que te lo pases muy bien con tus amiguitos de Sevilla la Nueva. Que cuando vengas a Motril ya nos lo pasaremos bien aqui, que suerte tienes vas a celebrar un cumple en Sevilla y otro en Motril
    Un fuerte abrazo y muchos besos nuestros.Dale algun besito a Cruz y a los titos q tienes muxos y se guro q te van a sobrar.

    Me gusta

  16. Hola Carmen, el tito pa y la tita Encarnita,te dan un fueerte abrazo y muxos besitos,pasatelo muy bien en el dia de tú cumple,que cuando llegueis a MOtril ya hará buen tiempo para bañarse en el cortijo y prepararemos un fieston por todo lo alto como el de el año pasado. ah ¡¡FELICIDADES!!!

    AKI TIENES UN CUENTO EN PROSA

    Cuenta una antigua leyenda, que un niño, que estaba a punto de nacer le dijo a Dios:
    – Me dicen que me vas a mandar mañana a la Tierra, pero… ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
    – Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
    – Pero aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír; eso basta para ser feliz.
    – Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
    – ¿Y cómo entenderé a la gente que me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
    – Tu ángel te juntará las manitas y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
    En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente:
    – Dios mío, si ya me voy, dime su nombre… ¿cómo se llama mi ángel?
    – Su nombre no importa, tú le dirás «mamá»…

    Me gusta

  17. HOLA CARMEN, NOSOTROS TENEMOS LA SUERTE ESTA VEZ DE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS CONTIGO, YA QUE ESTAMOS EN SEVILLA LA NUEVA. HOY LO PASAREMOS BIEN PERO CUANDO VAYAS A MOTRIL, LO PASAREMOS MEJOR CON TODA LA FAMILIA REUNIDA!
    UN BESO MU GRANDE

    Me gusta

  18. Hola. Estoy trabajando un poco, y me he acordado de tu cumple. Cuando vengan tu padrino y su pequeño clon, que están en la calle, nos haremos una foto de los tres (que creo que no tenemos ninguna) y te la mandaremos para felicitarte. Mientras, un beso muy fuerte de los tres.

    Me gusta

  19. PARA CARMEN,EN EL DIA DE SU CUMPLE, EL CHIKI-CHIKI DE LOS CUMPLEAÑOS, EN EL DIA TAMBIEN DEL ESTRENO DEL CHIKI-CHIKI A NIVEL INTERNACIONAL.
    (MUSIQUILLA: LA MISMA DEL CUMPLEAÑOS FELIZ SOSO Y TRADICIONAL)

    APIO VERDE PA TI
    APIO VERDE PA TI
    TE REGALO UNA CAJA
    DE APIO VERDE PA TI
    PUAAAAAJ!!!!

    Me gusta

  20. EL TIO RORRI Y LA TIA Mª PAZ TE DESEAN MUCHISISISIMAS FELICIDADES CARMEN!!! Y Como no podiamos verte hoy hemos cogido un beso enorme, lo hemos metido en una burbuja y hemos soplado mucho, mucho, mucho para que llegue a Sevilla la Nueva. ¡¡Abre la ventana!! nuestro beso te espera.
    TE QUEREMOS.
    Te queremos.

    Me gusta

  21. Hola, soy Carmen y os agradezco a todos que os hayais molestado en escribir unas notitas de felicitación para mi cumpleaños. Todas están muy bien, pero hay algunas que me han encantado. Muchas gracias. Y no olvideis que el domingo, día 8 de Junio, haremos una fiestecita de cumple en Motril. Os espero a todos.

    Me gusta

  22. Hora CArmen: soy Pablito, te escribo dende Motrí pa felicitarte un día después de tu cumple, por culpa de mi padre (Javicum), que se mete en internet den vés em cuando. 1000 besos. FELICIDADES.

    Me gusta

  23. Hola, Carmen.

    Como ayer era el día de tu cumplo, íbamos a felicitarte ayer toda la familia: tu amiga «Luci», Mateo, Irene y yo, pero al final volvimos tan tarde de Dinópolis que no nos dio tiempo… Claro, cuando uno se va por ahí nunca ve el momento de volver a casa. No importa, hoy a la salida del cole te daremos todos un besote muy gordo (bueno, todos no, que Irene estará trabajando, pero el suyo te lo doy yo).
    ¡Hasta lueguito y feliz cumple!

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.