EXTRAÑA CONDICIÓN LA HUMANA

A veces, al dormir, el deseo es irremediable. Olvidarla es lo más cercano al descanso. Pero al despertar, aún permanece en tu cabeza. Está ausente pero la sientes más cerca, y cuando estuvo cerca físicamente es cuando más ausente está. Extraña condición ésta.

Ya estamos cansados de esta velocidad. Ahora la sensación de hastío es inevitable. Sin él, sin ella, ni con él ni con ella, ni hoy, mañana o nunca. Parecemos marcados para la dependencia instantánea, no eterna. Y nada perdura excepto los recuerdos.

5 comentarios sobre “EXTRAÑA CONDICIÓN LA HUMANA

  1. me gustan mucho los relatos cortos. Se puede decir tanto en tan pocas palabras. Y me parecen mucho más difíciles que los largos o las novelas. Y tú sabes hacerlos, capullo.

    Me gusta

  2. me encantan los títulos y las ilustraciones que pones. Y tus mini relatos, o micro-relatos, o como se llamen, me gustan por sus finales tan rebuscados y que son capaces de crear por ellos mismos una historia que te puedes imaginar

    Me gusta

  3. nuestra condición es la que queramos que sea. Ni todos los hombres somos iguales, ni todos los españoles, ni todos los andaluces, ni todos los granainos, ni todos los motrileños, ni todos los hermanos. Ni siquiera yo soy ahora como seré mañana.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .