Real Madrid Capello problemas

Así de injusto es todo. Hace ya muchos años el Madrid, mi equipo, era una comparsa de muchachitos que vivian para la fiesta, la fama, y poco más. Tuvo que llegar alguien y cambiar la historia reciente de ese equipo, devolverle a lo que siempre había sido, y lo consiguió.

Pero la prensa no le quería. El madrid tenía que jugar bonito. Llegó otro entrenador, ganó una copa de Europa que había cimentado Capello, y luego lo echaron porque no jugaba bien ni tenía carácter para enderezar unos jugadores que, en solo un año, empezaban a recuperar vicios perdidos.

Luego vino otro entrenador, luego otro… y el madrid volvió a perder su senda. SE rodeó de galácticos y el resultado todos lo hemos sufrido. Llevábamos otros diez años sin equipo.

Y es ahí donde vuelve Capello. Una vez más recompone una situación. Arregla un equipo perdido, vuelve a crear un bloque competitivo, confiado y luchador, y, además, capaz de ganarle una liga a un equipo altamente superior.

Bueno, pues la historia se repite. Una parte de la prensa no quiere a Capello. El público del Bernabéu tampoco (¿no saben que con ese equipo no se puede jugar como el Barca?) y le echan a la calle otra vez.

Disfrutemos de este año, quizás del que viene… y después a perder de nuevo el equipo. No habrá una tercera vez en que Capello esté dispuesto a que lo vuelvan a utilizar. Yo tampoco querría.

Y que conste que tampoco me gusta mucho el fúbol de Capello. Pero al César lo que es del César. Pero, si tienes algo que funciona por qué no apostar por él. ¿Por qué no le dan el equipo que quiere como hacen con los demás? ¿Tú crees que Capello con Pepe, Heinze, Cannavaro y el gran Ramos atrás no haría un equipo invencible? Dale a Cristiano, o a Kaka´, o a Cesc y un buen delantero y tendríamos equipo invatible.

Las injusticias se pagan. Y esta, una vez más, la sufriremos los aficionados.

11 comentarios

  1. Schuster mejor que Capello. Lo de Capello no puede durar más de un año. Tú mismo lo has dicho en alguna ocasión. Es el mejor entrenador para arreglar un estropicio,pero el publico del madrid pide algo mas. FUTBOL

    Me gusta

  2. estoy totalmente de acuerdo. yo soy capelista. Después de todo, esta temporada, salvo cuatro o cinco partidos (villareal y valencia fuera del bernabeu, y sevilla, barcelona-con la liga ganada y algún otro, se ha visto poquito futbol.

    Me gusta

  3. Cuñao, es un placer tenerte aquí. A ver si veo algun comentario que otro. La opinión de alguien culto siempre es importante. Aunque sea abogado. un abrazo.

    Me gusta

  4. venga ya. Capello es al fútbol lo que Jesulín a los toros. Un timo.
    Ese tío tiene una flor en el culo y se ha aprovechado de que el Barca es una banda. ¿Tu crees que habría ganado la liga un año antes con Ronalhdino, Deco, Etoo y esos a tope?
    Pues no

    Me gusta

  5. No voy a ser yo quien diga que Capello es un mal entrenador, pero de ahí a decir que es el salvador del Madrid.
    Ha tenido la suerte de que el barcelona ha estado de pena. La gente del Bernabéu estaba hasta el último pelo de el. ¿Porqué? porque el equipo aburría.
    Yo ficharía a Capello para jugar solo fuera del Bernabéu. Como en balomnano con los que entran a defender.
    Y schuster tampoco me gusta. ¿Porqué está siempre enfadado?

    Me gusta

  6. Sí ganó la liga el año pasado en el último partido y con un sufrimiento del carajo… ¿Cuántas veces le han hecho el pasillo al Madrid este año? Qué placer verdad… Me gustó el trabajo de Capello y lohubiera dejado un año más… Pero seguiría sin ir al Bernabéu como lo hice el año pasado. No pago una entrada para ver un juego como la agrupa del pichiniqui…Bombea, bombea… En fin ees cuestión de gustos… Salud y libertad… Ah el diario Público es de lo poco que se puede leer de la prensa nacional. Además tiene dos esloganes muy buenos: Cultura gratis y Ahorrar es revolucionario (pensad en lo segundo los consumisttaas). Salud de nuevo.

    Me gusta

  7. como barcelonista, y ahora que se ha ido, me alegro muchísimo. Teníamos el mejor equipo que hemos tenido en la historia, y si no llega a ser por Capello (lo odio) habríamos ganado estas dos ligas sin bajar del autobús. Ese hombre es capaz de hacer un equipo hasta de mi Rayo.
    A mí me gusta otro estilo de fútbol, pero Capello coge a Dinho, Etoo, y todos estos y este año hubieramos ganado la champion de calle.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.