EL SUEÑO su sueño

Decía Ortega – ¿o fue Gasset? – que el ser humano ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. Si eso es así – pienso mirando a la que me ha tocado – esa mujer que deambule por ahí, perdida, desperdiciada, tiene que ser un delicioso festín. Yo, me planto.

el-sueno1 en pdf

22 comentarios

  1. No sé qué decir. No sé si lo has escrito como parte de la imaginación, o si hablas de tu pareja en un día en casa. Si es la primera me gusta. Si es la segunda es maravilloso.
    Hay ciertos párrafos que me parecen sublimes. Otros no tanto

    Me gusta

  2. Se ve mucho amor y pasión en el relato. ¿Es real o mera literatura?
    Me ha encantado cuando hablas de que cada humano tiene una sola persona para amar, y esta no la encuentra en la vida. Al decir eso que dices demuestras el valor que tiene la que a ti te ha tocado. Me encanta con los ojos con que la miras. Si es verdad, claro.

    Me gusta

  3. jo tio, esto sube de tono. Por un momento he pensado en mi mujer en brazos de otro. Y a mí no me ha gustado imaginarlo. Qué malas son todas. todas todas

    Me gusta

  4. Evidentemente esto lo escribí una noche de verano y calor. Eme estaba embarazada de Crz (de unos siete meses) y creo que ha sido la noche en la que más guapa la he sentido. No podia dejar de mirarla. Aún hoy me pasa (soy el voyeur de su sueño)

    Me gusta

  5. ¿es solo literatura o es algo más? me ha parecido tan bonito. Si realmente eso te lo ha despertado alguien (se supone que tu pareja) me parece lo mas bonito qeu has escrito

    Me gusta

  6. Es pura poesía. Hay versos de los que se prenden a la memoria. Hay tanto lirismo que a veces me ha parecido un sueño, soñado en una de esas tardes de verano en que te ponen cachondo hasta las moscas apareándose.

    Me gusta

  7. que bueno chencho. Eres un monstruo. Por cierto, mandame tu dirección de correo que quiero hacerte unos comentarios sobre tus poesías. ME HAN ENCANTADO

    Me gusta

  8. gracias, josa.¡Tú sí que eres un monstruo! Puedes mandarme esos comentarios a: «isanchez@apmotril.com». Los estaré esperando con las mismas ganas con que espero tus nuevos relatos. Un saludo.

    Me gusta

  9. qué bonitas frases dices. Eso solo puede salir de alguien que ama. Es real ¿verdad? ¿pasó realmente un día? ¿fue así? dime que sí

    Me gusta

  10. Mujer con aromas de niña. Sabor a playa y sol de verano. Mirándola percibo y ma acuerdo. MACUerdo.
    no es una errata ¿aque no?
    Si a mi me escriben esto me da algo.

    Me gusta

  11. muy bonito todo lo que expresas de tu chica. Y si no es de ella de quien hablas tienes un problema porque estás enamorado. Eso solo puede escribirlo alguien que está totalmente colgado de amor con mayúsculas.
    AMOR = amor+ pasion

    Me gusta

  12. ESTO ES UNA AUTENTICA MARAVILLA. YO QUIERO QUE ME ESCRIBAN ALGO ASI ALGUNA VEZ, PERO NO CREO QUE ME LO HAGAN. QUE BONITO TODO AL PRINCIPIO ¿VERDAD?

    Me gusta

  13. Bueno, esto está muy bien y bla, bla, bla…pero me parece algo impulsivo. Una vez que se acaba el atontamiento inicial, no vueleves a recibir ni flores, ni regalitos.
    Que conste, que bonito, es bonito.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.