Publicado en MICRORRELATOS (a mí con esas)

MaQBaRa relato macabro

 

La tarde era como las demás pero la noche sería como ninguna otra. Nadie presagiaba que esos mocos recogidos en el pañuelo que dejó caer sobre la papelera pronto se mezclarían con lágrimas. Y menos ella, que presumía de tenerlo siempre todo atado y bien atado. Al menos en todo lo referente a su pequeño.

Al volverse lo vio todo con horror. El pequeño jugaba alejado de la acera. Se le escapó la pelota. No había nadie.

Y las ambulancias, como la noche, siempre llegan tarde.

MaQBaRa es una palabra árabe que se compono de la raíz verbal QBR, que significa “enterrar”, precedida del prefijo M, que en árabe permite construir los sustantivos que indican un lugar. Macabra es donde se entierra.

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

9 comentarios sobre “MaQBaRa relato macabro

  1. este relato se me ocurrió una noche. Carmen estaba jugando en la playa con Paula y Marina y salieron corriendo por la tarima que lleva al paseo. Me llevé un susto de muerte, y después se me ocurrió plasmar esto. La idea era hacer algo más largo pero no me salió.
    Creo que a veces, cuanto menos digas mejor.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

