NUEVO CUENTO DE LOS PRIMOS: “LA NOCHE QUE LA LUNA SALIÓ TARDE” belén, Pablo 2, Carlos 2, Marina2, Carmen2, Paula, Paco, Álvaro, Cruz, Carla, Lucía

Aquí os dejo el cuento que hicimos el otro día en el coche cuando veníamos de compras. Cuando Carmen o Cruz se ponen pesadas en el coche inventamos una historia. Macu la empieza, y luego todos tenemos que ir siguiéndola como queramos. Nos salio una historia muy divertida de la luna. Y he aprovechado para terminarla, y, de paso, poner el nombre de los primos. Para no repetir nombres solo he puesto un Pablo, un Carlos, una Carmen, y una Marina, pero todos sabéis que hay dos. Bueno, a ver si os gusta.

el cuento en pdf la-noche-que-la-luna-salio-tardeprimos1

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

9 comentarios sobre “NUEVO CUENTO DE LOS PRIMOS: “LA NOCHE QUE LA LUNA SALIÓ TARDE” belén, Pablo 2, Carlos 2, Marina2, Carmen2, Paula, Paco, Álvaro, Cruz, Carla, Lucía”

  1. no he visto por ahí el qeu me dijiste una vez de ese monstruo que no podía asustar. ¿Lo recuerdas? ese que el monstruo entró a la habitacion de tu hija y no pudo asustarla porque se enamoró de ella. ESe tenía muy buena pinta, ¿es que no lo has hecho?
    pues hazlo y se lo dedicas a mi niña

    Me gusta

  2. Me gustan los cuentos nuevos, y este está muy bonito. me gusta como juegas con la noche, con la luna, con los animales nocturnos. pero una pregunta ¿si son nocturnos cómo es que tienen que actuar como los diurnos?

    Me gusta

  3. estos cuentos los hacemos en el coche. En realidad son cosas de Macu. cuando las niñas se ponen tontas inventamos un cuento. Macu dice la primera frase, yo la siguiente, Carmen la otra, Cruz menciona siempre a mari Jose, y así sucesivamente.
    La historia de la luna salió así. Podéis bajarla en pdf o word e imprimirla. En word podéis cambiar los nombres y poner el de vuestros niños, o el de quien os de la gana.

    Me gusta

  4. muy bonito, pero ¿no tienes nada picante? Algo habrás escrito por ahí. No a la censura. Ponnos cositas alegres. Algo de picardía para animar a la peña

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

