LOLES, LA TÍA LOLES ESTÁ EN EL HOSPITAL. SE HA ROTO DOS VÉRTEBRAS Y CARMEN ESTÁ MUY TRISTE. AYER SE “JARTÓ” DE LLORAR AL VENIRNOS

llegamos a Motril dispuestos a hacer un finde único y nos encontramos la desagradable sorpresa de que Loles estaba en el hospital. NO es nada grave, pero sí importante. Tiene dos vértebras rotas, lo que conlleva dolores, molestias y un proceso de rehabilitación largo.

Hemos estado en la comunión de Belencilla. Felicidades. Lo hemos pasado muy bien contigo, y el domingo hemos celebrado el cumple de Carmen. Todo muy bien, pero nos ha faltado un poquito de Loles. Sobre todo a las enanas que la adoran (como todos los críos, y mayores).

No queríamos llevar a las niñas al hospital, pero ante la insistencia de ver a su tía Loles, no tuvimos más remedio que hacerlo. EStuvieron allí diez minutos. Carmen parecia que se lo había tomado bien. Era más bien Cruz quien se quedó “helada” al ver a Loles postrada en la cama sin moverse. Le impresionó y se quedó muy seria.

Pero ha sido Carmen quien peor se lo ha tomado. Ayer fuimos a despedirnos al hospital y estuvo todo el rato llorando porque no se quería marchar de Motril. Ya en el cortijo había estado llorando. Y todo el viaje lo ha hecho sin dormir – raro en ella – y llorando, diciendo en todo momento que echaba de menos a sus primos y a Loles, sobre todo a Loles.

Esta mañana se ha despertado y sigue diciendo que echa de menos a Loles, y que se quiere ir a Motril para cuidarla. Algo estamos haciendo bien, Macu.

Desde aquí le mandamos un beso muy grande a la tía Loles. SI QUIERES MANDAR UN MENSAJE A LOLES SE LO HAREMOS LLEGAR.

22 Comments

  1. Aquí en los motriles escribiendo en tu blog desde una pda en el cortijo, lo que es la tecnologia, hay que ver en. Son las 1:24 y estamos escuchando un dvd de musica y videoclips de los ochenta… hoy no me puedo levanar… lobo hombre en paris… bueno me voy a llenar el cubata.

    Me gusta

  2. Hola Loles, ponte buena pronto. Te queremos mucho, y estamos muy tranquilos porque sabemos que te van a cuidar muy bien. ESte verano no te daremos mucho trabajo porque tienes qeu ponerte muy bien. YA TENEMOS MUCHAS GANAS DE VOLVER A VERTE (PERO FUERA DEL HOSPITAL) UN BESO DE TUS SOBRINAS CARMEN Y CRUZ

    Me gusta

  3. Yo si conozco a Loles, y de lo que la adoran sus sobrinas. Un beso y que te recuperes muy pronto. Que llega el veranito, y en Motril es precioso.

    Me gusta

  4. UN BESO ENORME LOLA,Y NO TE MUEVAS NI UN POQUITO, PARA QUE TE PONGAS PRONTO BIEN. MIENTRAS TANTO APROVÉCHATE, Y QUE TE MIMEN MUCHO. BESOS

    Me gusta

  5. Un besazo para la tita Loles,(de los que curan)¡ÁNIMO LOLES! ya verás como en menos ke canta un gayo ya estás en la calle, un abrazo muy fuerte de la tita kriss

    Me gusta

  6. Hola Loles, somos Carlos, Nani, Carlitos y Marina de Aguadulce (Almería), Un beso muy fuerte y que te recuperes pronto.

    Si las feas se murieran a ti no te daba ni fiebre

    Me gusta

  7. Hola Loles!! Muchos besos desde Sevilla (la vieja) de Dani Pastor, Loli y Carmen. Recupérate prontico que ya mismo está aquí el verano y tienes que llevar a las sobirinas a la playa… Un abrazo!!

    Me gusta

  8. Hola Loles!! Muchos besos desde Sevilla (la vieja) de Dani Pastor, Loli y Carmen. Recupérate prontico que ya mismo está aquí el verano y tienes que llevar a las sobirinas a la playa… Un abrazo!!

    Me gusta

  9. Hola Loles!!!! mucho ánimo y a tomarse en serio la rehabilitación, si la haces bien no te volverás a acordar de tus vértebras…por cierto, cuando quieras puedes darte un paseico por las playas de Garrucha y Mojacar, aqui tienes tu casa!!!!!!

    Un besico y un abrazo enorme de Candela, Lolica y mio.

    Me gusta

  10. loles que te mejores muy pronto y muchos besos de mari carmen y moni,esto son unas minivacaciones pagadas en la costa del sol,cuidete y abrazos.

    Me gusta

  11. HOLA, SOY LOLES!
    GRACIAS A TODOS.
    YA ESTOY MEJOR, EL MARTES VOY AL MEDICO Y A VER QUE ME DICE. ESPERO QUE YA PUEDO SALIR A PASEAR UN RATITO, PERO EN FIN CON PACIENCIA…….

    Me gusta

  12. bueno joseico, al fin te he encontrado, otra vez tampoco te he podido ver esta navidad, nosotros seguimos en cadiz como siempre, madre mia, que le ha pasado a tu hermana, espero que todo salga bien, he echado un vistacillo a tus relatos y son estupendos, ah, el del abuelo me ha emocionado, en un momento mi vida retrocedio 25 años. bueno tio, estare pendiente de ti, un besazo para toda tu gente, ah, tus niñas estan cada dia mas guapas. un abrazo de CHARLIE Y MARI ANGELES. Quillo, te animo a que sigas que lo haces muy bien. Ah, saluda de mi parte a tus hermanos y a tus padres. estaremos en contacto

    Me gusta

  13. mi gran amigo Charlie. ¡qué ilusión!
    ¿andas por aquí? Yo hoy ando por Granada (comida por el Albaicín, bañito árabe…) en fin. Hacer lo que se pueda por recuperar la esencia araboandalusí que estoy perdiendo en los madriles.
    Un besazo enorme campeón. Y otro para Mari Angeles.
    Por cierto, mira los capítulos de la novelilla “la sombra”. SEguro que hay cosas (algo exageradas) que te traerán buenos recuerdos. Y también el relato llamado “autobiográfico”. Eres uno de los protas.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .