REGALO PARA UN NIÑO DE ONCE AÑOS

Son las 7:34 de la mañana en el Gabinete de Abogados Firmasa. Don Carlos, como es costumbre, ha vuelto a ganarle la carrera a los primeros rayos del sol, y, seguramente, otro día más volverá a ganar también la prueba de resistencia. Seguramente también el sol abandonaría su puesto antes que él.

Ese día es especial. Él lo sabe mejor que nadie, y por eso abandona su rutina diaria por unos momentos

– Gloria – le dice a su secretaria – ya sabes qué día es hoy

– sí señor… ¿cuántos son ya?… ¿once?

en pdf……….regalo-para-un-nino-de-11

This tale is about Parents and sons. Specially dedicated to those parents they are working all day. They think: “everything for my child”… but they don´t know that the most important thing for a child is love and affection. Work is important, but relationship is more and more and more and more… amor.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

6 comentarios en “REGALO PARA UN NIÑO DE ONCE AÑOS”

  1. A veces, estamos tan ocupados con todos los problemas que tenemos que no percibimos el daño qeu somos capaces de hacer. Yo tengo un vecino que trabaja a mas de quinientos kilometros de su casa. Viene los fines de semana. Llega el viernes por la madrugada y se marcha el domingo después de comer. EStá con su familia el sábado y medio domingo. Y trabaja en la construcción. No creas qeu es ejecutivo.
    No se lo dejo a mi vecina porque se pondría a llorar. Al leerlo me he acordado de ellos.

    Me gusta

  2. no es tan fácil regalarle un padre a un hijo. Hay gente que tiene que estar trabajando todo el día. Aun así a todos nos gustaría estar mas tiempo con los pequeños, aunque sea muy dificil. Me ha gustado el cuento

    Me gusta

  3. Bueno, pues este relato tiene ya como diez años. Más o menos. Mi visión de la paternidad era otra bien diferente, pero no siempre se escriben cosas personales. A veces se me ocurren las historias al ver cualquier noticia. Hay un amigo mío que tiene una canción que se llama “El Regalo”. la canción dice “regalale un padre al niño que cumple años hoy”

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

