ABRIR LOS OJOS

Ya llevo un tiempo así, que no soy yo, esquivo, alejado… preocupado. Y eso me hace estar de mal humor con todos… con todo.

Hasta con mis pequeños parezco enojado. ¿Qué culpa tendrán?

Me lo dijo mi madre, y no le hice caso. Me lo dijo también mi hermana, mi hermano… un compañero. Tampoco les presté mucha atención.

Fue mi mujer quien me abrió los ojos.

Estaba dormido y me despertó. Hicimos el amor. Volví a cerrarlos otra vez. Me los abrió tarde.

9 comentarios

  1. Por partes, aunque el texto tenga pocas.
    El personaje está estresado porque ni él mismo sabe qué le pasa. Reconoce que le pasa algo pero no da con la clave para solucionarlo.
    Es su mujer quien le abre los ojos, pero tarde, por eso le abandona porque le abandona ¿verdad?.
    Ya me queda poco. Menos de dos semanas

    Me gusta

  2. El protagonista ha caído en la rutina. Nada le motiva, ni su vida profesional, ni su vida personal. Ha dejado pasar demasiado tiempo, tanto, que ni siquiera reencontrase con su mujer le sirve.

    Me gusta

  3. me parece bien, anónimo cabrón. No me gusta llamarte así pero ya que así es como te llamas tú, pues haré lo mismo. A mí tampoco es que me guste demasiado, pero como estaba por ahí pues lo he metido. Mira a neoautista. Ha pillado la idea del relatillo. A veces las cosas no tienen que ser divertidas o aburridas, buenas o malas, bien o mal escritas, sino decir algo.
    Pero no puedo hacer que deje de resultarte aburrido. Si supieras la de libros que me han aconsejado leer y me han aburrido…

    Me gusta

  4. Os aseguro que solo es literatura. No hay ningún trauma interior, ni una lucha… o si, ¿quien sabe? esto de la mente es tan complejo. Lo escribí sin mayores pretensiones

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.