Publicado en MICRORRELATOS (a mí con esas)

MO eNÓLOGOS

La gran dama roja despierta sublime del sueño de roble

Se ajusta su traje y estira su cuello

Se inclina coqueta y vierte su esencia

Traviesa se siente, felíz, suave y fresca. Joven y atrevida provoca pasiones y transmuta el alma del que la desea.

¿otra copa, amor mío?

la copa de vino de Vermeer

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

4 comentarios sobre “MO eNÓLOGOS

  1. HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE. LA CULTURA DEL VINO EXISTE Y TU LA HAS PLASMADO ESTUPENDAMENTE.
    BEBER UNA COPA DE VINO NO ES COMO TOMAR UNA CERVEZA O CUALQUIER OTRO REFRESCO. EL VINO HAY QUE SABOREARLO, VIVIRLO, SENTIRLO, HACERLO TUYO, UNA PARTE MAS DE TU VIDA. MARAVILLOSO.
    DEBERÍAS MANDARLO A UNA BODEGA.

    Me gusta

  2. yo no entiendo la cultura del vino pero me gusta mucho lo que has escrito. Haces que se vea el vino de otra manera, como un ceremonial, como algo casi erótico, como un hombre ve a la mujer que ama.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

