INCREDIBILI. CUENTO PARA NOSOTROS (Y PARA ADULTOS TAMBIÉN)

EL PUEBLO MÁS EXTRAÑO: INCREDIBILI.

Aquí os dejo un cuento que empecé a escribir para el cumpleaños de mi sobrino mayor, el gran Pablete. La cabeza empezó a dar vueltas, sin saber muy bien la historia que quería escribir, pero al final resultó algo que me gustó.

Es fresco, con olores, sabores, colores, agua, y vida… mucha vida. O así lo veo yo. A ver si os gusta

os lo dejo en word y pdf

word:incredibli2

pdf: incredibili2

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios sobre “INCREDIBILI. CUENTO PARA NOSOTROS (Y PARA ADULTOS TAMBIÉN)”

  1. me parece incredibili que se te haya ocurrido esta historia así sin más. Lejos de lo que cuenta es la forma en que describes todo. Parece que le estas hablando a un niño pero es perfecto para leerlo nosotros. Claro que tampoco soy una buena crítica

    Me gusta

  2. hola soy maestra en Perú y he encontrado su cuento a través de la línea. Me gustaría utilizarlo para nuestro cuento semanal acá en la escuela. Me ha gustado mucho el pueblo que describe y creo que a los niños les mantendrá atentos. Muchas gracias. Espero su respuesta. Camila Azul

    Me gusta

  3. ste cuento no lo has escrito tú. Mi polla lo ha leído yo en algún sitio. Así que no te las des de escritor porque no eres mas que un fracasado que copia a los demás y k intenta impreisioanr a las tontitas de turno. K te den majadero, hijoputa y mamonazo
    Vete a tomar porculo, hijoputa

    Me gusta

  4. no suelo entrar en los comentarios, pero tú, capullo anónimo me has tocado las narices.
    Aparte de un maleducado que no sabe mas que insultar también eres un mentiroso. A ver si eres capaz de demostrar que ese cuento está copiado de otro. Mándalo, pon el enlace, una prueba.
    No se puede hacer una acusación así sin más.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

