aquí os dejo otro cuentecito para los peques. Es fresquito, de veranito. Es la historia de una sirenita que no hace caso a su papá (muy mal hecho) y de un papá que intenta por todos los medios proteger a su hija (muy bien hecho) no permitiéndole, de paso, disfrutar de muchas cosas que no siempre tienen porqué ser peligrosas (muy mal hecho).
la-sirena-y-el-pescador
¡Agua, besos y salud!
me gustan los cuentos para niños
Me gustaMe gusta
Tienes cuentos muy buenos. De echo, he puesto un enlace de mi blog a este,jejejeje.
Si quieres, pasate
http://www.diariodeunamaestra.wordpress.com
Saludos¡¡¡
Me gustaMe gusta
hola amiga. No he podido entrar en tu blog por problemas con el internet, pero mañana entro a echar un vistazo. Me gusta el nombre de diarodeunamaestra. La palabra maestro es de las mas bonitas que hay… mucho más que profesor.
Espero verte por aquí más a menudo.
¿Y qué te parece la palabra HACEDOR? creo que es la mejor.
Me gustaMe gusta
Holaa¡¡¡ Pues llegué a tu blog buscando relatos infantiles. Y me encantó. Nos vemos por aquí y por allí. Saludos
Me gustaMe gusta
Ummm,por cierto, la palabra HACEDOR más que hermosa me parece poderosa, ¿a ti no?. Todo el que hace, tiene el poder de hacer lo que hace. Si hablamos de padre y maestros, y nos referimos a nuestos hijos o alumnos, es hermoso enseñarles a hacerse. En fin, es una humilde opinión, nada más. Saludos
Me gustaMe gusta
una buena opinión. Ademas, no olvides que es la tuya, lo que la hace mas importante. Hay que levantar la voz, dejarse oír. A veces, hasta podemos hacer cambiar el mundo. Otras no, pero hay que seguir hacciéndonos escuchar.
siempre me ha gustao la palabra hacedor. Quizás porque casi nadie la utiliza. El Gran Hacedor siempre me ha gustado mas que Dios. A pesar de mi poca fe
Me gustaMe gusta
un poco aburrido el cuento ¿no?
Me gustaMe gusta
no me gusto
Me gustaMe gusta
pues no sé qué decir. Si no te gusta no puedo convencerte para que cambies de opinión. En gustos cada uno tiene el suyo y nadie puede interferir. Yo menos.
Me gustaMe gusta
que bonito ese cuento 🙂
Me gustaMe gusta
y el cuento a quioras
Me gustaMe gusta