LA SIRENITA Y EL PESCADOR cuento para niños

aquí os dejo otro cuentecito para los peques. Es fresquito, de veranito. Es la historia de una sirenita que no hace caso a su papá (muy mal hecho) y de un papá que intenta por todos los medios proteger a su hija (muy bien hecho) no permitiéndole, de paso, disfrutar de muchas cosas que no siempre tienen porqué ser peligrosas (muy mal hecho).

la-sirena-y-el-pescador
¡Agua, besos y salud!

11 comentarios sobre “LA SIRENITA Y EL PESCADOR cuento para niños

  1. hola amiga. No he podido entrar en tu blog por problemas con el internet, pero mañana entro a echar un vistazo. Me gusta el nombre de diarodeunamaestra. La palabra maestro es de las mas bonitas que hay… mucho más que profesor.
    Espero verte por aquí más a menudo.
    ¿Y qué te parece la palabra HACEDOR? creo que es la mejor.

    Me gusta

  2. Ummm,por cierto, la palabra HACEDOR más que hermosa me parece poderosa, ¿a ti no?. Todo el que hace, tiene el poder de hacer lo que hace. Si hablamos de padre y maestros, y nos referimos a nuestos hijos o alumnos, es hermoso enseñarles a hacerse. En fin, es una humilde opinión, nada más. Saludos

    Me gusta

  3. una buena opinión. Ademas, no olvides que es la tuya, lo que la hace mas importante. Hay que levantar la voz, dejarse oír. A veces, hasta podemos hacer cambiar el mundo. Otras no, pero hay que seguir hacciéndonos escuchar.
    siempre me ha gustao la palabra hacedor. Quizás porque casi nadie la utiliza. El Gran Hacedor siempre me ha gustado mas que Dios. A pesar de mi poca fe

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

