LAS AVENTURAS DE SUPERACETA (SUPER A-Z) nuevo personaje infantil. Capítulo 1

superaceta-cap1

Aquí os dejo las nuevas aventuras del super héroe que hemos inventado mi sobrino Pablo y un servidor. Pablo tiene 8 años, le encanta leer (devora todo lo que pilla) y se está aficionando a esto de escribir historias. Entre los dos inventamos esta historia en la playa “del pelaillo” la tarde del día del Carmen (ayer). A ver si os gusta. Es original para los niños, y puede ser hasta instructivo.
LA IDEA ES DEMOSTRARLES QUE SE PUEDE LUCHAR CON LA PALABRA. SIN NECESIDAD DE PELEA FÍSICA

en pdf….. CAP.1 ALGECITIX

Anuncios

24 comentarios en “LAS AVENTURAS DE SUPERACETA (SUPER A-Z) nuevo personaje infantil. Capítulo 1

  1. este capítulo no te lo he comentado y me parece lo más fresco e ilusionante que he leído en mucho tiempo. El personaje es cojonudo. Una serie ya.
    Los lunis han muerto. Larga vida a Superaceta

    Me gusta

  2. que bueno es superaceta. Me tengo que leer todos los capítulos. Felicidades por este primero. ES algo algo fresquito. me gustan mucho los cómics y de aquí podría salir algo guapo. Felicidades

    Me gusta

  3. he leído este capítulo de Super AZ tres veces seguidas. Es buenísimo. Un personaje divertido, bueno y instructivo. Muchas veces los superheroes no sabes como son, porqué se han hecho así, y la forma en la que tu lo has convertido es fantastica.
    Me ha gustado mucho

    Me gusta

  4. ¿tienes registrado este personaje? si no es así te lo van a quitar de las manos. Es fantástico. Me he enganchado y he leído ya siete capítulos. Todos maravillosos, pero me quedo con Playaponientix y el cefalópodo. Es diabólico.

    Me gusta

  5. hola Josamotril. Soy Felix Ruíz, de una pequeña editorial de Madrid especializada en literatura juvenil. La idea de este Superaceta me parece interesantísima y muy acertada.
    Te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo. Puedes participar en el premio de cuentos infantiles de este año. Es la manera de entrar en nuestra editorial.
    Un saludo

    FelixRG@rgeditors.com

    Me gusta

  6. ayer le conté este cuento a mi hijo de nueve años y se quedó fascinado. Dice que él quiere ser superazeta. A mí también me encantó. Gracias Ana por hablarme de él porque a Rodrigo le ha encantado

    Me gusta

  7. Desde Caracas mis felicitaciones por tan fantático blog y por unos post espectaculares. Me gustó mucho la historia de este personaje Super AZ. REcién lo leí y ya quiero más capítulos

    Me gusta

  8. precioso cuento este de Superaceta ¿Y hay más?
    es alucinante la mnanera de redactarlo que tienes. Si hasta puedes ver la electricidad, y las letras, y los números, ye l final es buenisimo

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s