A SOLAS CON EL

Aquí os dejo un relato nuevo que he escrito esta misma noche. Como siempre la idea ha salido de un cuadro que he encontrado por la red. A ver si os gusta. Se lo dedico a alguien que cumple hoy siete años.

“…Así María se sentía mejor. Después de más de treinta años de casados no recordaba un día en que estuvieran solos, sin niños, sin amigos, sin fútbol,
sin televisión, sin alcohol… sin sus puños de hierro.
Juntos al fin ahora no sabía qué decir o hacer. Y fue allí donde se dio cuenta, un poco tarde, que ese hombre con el que compartía más de cuarenta años de silencios y desprecios no era mas que un desconocido…”

más en pdf…. a-solas-con-el

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

11 comentarios en “A SOLAS CON EL”

  1. Muuuu buena pinta, pero no puedo evitarlo….. donde pone “manada de pájaros” ….que tal “bandada de pájaros” siempre respetando la licencia poética de los autores y por supuesto desde el cariño.

    Me gusta

  2. gracias comae, ya sabes que lo escribí por la noche, con las niñas recién dormidas, después de todo el día en la playa… y todas las críticas ayudan a arreglar mis cosas. Es otro de mis defectos. Me cuesta horrores releer lo que escribo, y esa es la idea: que me ayudeis. Gracias.

    Me gusta

  3. Parece que hoy día esto que le ocurre a la protagonista no nos puede pasar, ahora las parejas tenemos más confianza. Sin embargo la rutina y la velocidad de la vida que llevamos nos hacen que dejemos para más tarde las cosas que son realmente importantes: un rato de juego con los niños, un rato de charla con nuestro chico, salir por la noche juntos… Esta situación, cuando se enquista, tiene como resultado el ver a las personas que te rodean como extraños.
    ¡REIVINDIQUEMOS TIEMPO PARA LAS COSAS IMPORTANTES!.

    Me gusta

  4. Aaaay, qué cosas escribes. Me ha encantado, pero un día me echan del trabajo, tío. Necesito vacaciones, internet y tiempo para disfrutar de tu escritura y de tus fotos, tus niñas. Que cabecica tienes, hijo, no dejes de escribir. Me da coraje no tener más tiempo, pero sí las miradas inquisidoras de mis compañeros que me ven en internet y yo tratando de esconderme de mis jefes, aunque no sé qué es peor. bueno, no te aburro más. Un beso mu gordo y que disfrutéis de la playica, que yo me voy a derretir a 40 grados. Por cierto, qué alta veo a carmen, las fotos tirándose a la piscina son chulísimas. Ciao.

    Me gusta

  5. Me he encontrado esta pagina por casualidad y siento que ha sido la mejor casualidad que me ha pasado.. maravillosa simplemente. pasaré a visitarte seguido. at. (gloria)

    Me gusta

  6. Esta mujer no ha tenido vida si no sea sentido querida, protegida…. menudo marido.
    Su vida habrá empezado cuando él dejo de existir, pero todo lo que ha tenido que aguantar no hay quien se lo quite de encima.
    Lo que más me ha gustado las palabras de la dedicatoria.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s