LA SOMBRA. CAPÍTULO 1 (0.0, 0.1, 0.1.0) SI ERES DE MOTRIL O TIENES ENTRE 30 Y 40 TE GUSTARÁ

aquí os dejo la nueva novelilla en la que me estoy metiendo para este veranito. A ver qué os parecen estos primeros capítulos.
La historia de un niño bien y un «Pillao», de una relación difícil y de un final peor aún.
Yo creo que puede ser graciosa, algo trágica también, pero muy fácil de leer y divertida.
Para los que somos de Motril y Graná también porque todos los decorados son de allí, y recordaréis muchas cosas. La mayoría aún están.
¿Os suena el ambulatorio de la Avenida Salobreña, el Simago, Barra Fija, Paentro, explanadas, Baybay, Gonzalo Gallas, La play (play house 2002), las rusas, los sábados en Katena, Pedro Antonio, los vespinos, la orilla «del rebalaje», los morreos, Aprosmo, El Caribe, El Picahigos, La Luna, La Cobacha, las fiestas de Agosto, los heavies, los punkies, los pijos, Duran Duran, los vaqueros «jesus», los primeros Nike, los primeros líos?

elemi-capitulo-01

17 respuestas a “LA SOMBRA. CAPÍTULO 1 (0.0, 0.1, 0.1.0) SI ERES DE MOTRIL O TIENES ENTRE 30 Y 40 TE GUSTARÁ”

  1. qué bueno. Qué buena pinta tiene. Más capítulos. No es real ¿verdad?

    Me gusta

  2. yo también tuve una derby variant con un kit yasuni. Si no tenías uno no eras nadie

    Me gusta

  3. ¡Qué bueno! quiero más capítulos. Cuando describes al protagonista bajando por su calle en la moto y arranca al final de ésta, me lo he imaginado perfectamente. Es más, creo que se te ha olvidado decir que, mientras baja y antes de arracar la moto, se saca los «jarapos». (¿palabra motrileña?)

    Me gusta

  4. ese era yo… lo había olvidado neoautista.

    Me gusta

  5. jo tío. Eres un monstruo. ¿De dónde sacas esas historias y ese tiempo? ¿no estás de vacaciones? ¿dónde metes a las niñas? la historia es una pasada, divertida, rápida, alegre, juvenil. ´Quiero mas capitulos para imprimir. Por cierto, te agradezco que no le pongas fotos porque son una lata a la hora de imprimirlos. Yo no puedo leer en la pantalla

    Me gusta

  6. ¡¡ Que bueno !! ya me has enganchado a otra de tus novelas, deseando estoy de ver el siguiente capítulo, no se como puedes acordarte de tantos detalles, en la alsina de la redonda me has hecho recordar tantas cosas, incluidos a los yonkis de la época que a casi todos los conocía la mayoría de mi edad,todavía me acuerdo de los nombre de muchos de ellos, y katena que fuerte, que recuerdos también me peleaba con mi hermano por la varian. Sigue escribiendo eres un «monstro»

    Me gusta

  7. me has hecho reir un buen rato. Es buenísimo el capítulo

    Me gusta

  8. es genial el capítulo. ¿Hay más? me he reído mucho

    Me gusta

  9. Qué capitulo mas chulo. Me has hecho recordar muchas cosas de MOtril. ¿no tiene continuación? ¿has terminado ya la historia? ¿donde podemos conseguirla? qué bueno el viaje de la Alsina, y la descripción de todo, Granada y Motril. Es genial

    Me gusta

  10. me he reído mucho

    Me gusta

  11. me parece deprorable que te creas que eres escritor si ni sabes acentuar ni conoces ni la síntaxis, ni la gramática española…engaña a otros.

    Me gusta

    1. Creo que te estás equivocando, feismo. Primero documéntate sobre el autor de estos cuentos,y lee todos los relatos que quieras y luego si quieres, opina. Me parece que estás confundiendo la sintaxis con el gusto personal sobre realtos que te agradan o no.
      No me siento engañada por Josa y sus cuentos. Estoy encantada de tener la oportunidad de leerlos.
      Un saludo.

      Me gusta

  12. Feísimo, con acento y con mayúscula la primera letra, encantada de verte por aquí.
    Me gusta leer este blog, me gusta este escritor, sus relatos, me agrada que reciba premios y podamos compartirlo, me gusta entrar cada día y relajarme, sinceramente no me siento engañada.
    Un saludo

    Me gusta

  13. Hombre, otro crítico. Bienvenido amigo, y un saludo también a las colegionarias de Josa.
    De todos modos feismo eres un poco patán.
    Al escribir esto: «si ni sabes acentuar ni conoces ni la síntaxis, ni la gramática española…engaña a otros» demuestras lo tonto que eres (te lo digo por dártelas de listo)
    Si tan amante eres de la gramática deberías haber escrito: «si ni sabes acentuar, ni conoces la sintaxis, ni la gramática…»
    ¿No te das cuenta de tu error? NI CONOCES NI LA SINTAXIS

    Eres otro de esos listillos que tienen mucho que callar.

    A mí no me gustan muchas cosas de Josa. Por ejemplo esta novelita juvenil y casi pueril, pero de ahí a decir que no conoce la sintaxis, ni la gramática, es mucho decir.

    Un saludo

    Me gusta

    1. Miguel, muchas gracias por poner en su sitio al de la sintaxis. Has sido contundente a mi modo de verlo y eso es muy bueno.

      Lo de «colegionaria» me lo tienes que explicar, si eres tan amable. Un saludo. Y nos seguimos leyendo por Josa y sus cuentos.

      Me gusta

  14. Miguel un saludo, me ha gustado ese término colegionarias.

    Me gusta

  15. qué buena historia tío

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Sitios de interés