Ella era guapa como la que más, inteligente, divertida… solo nos faltaba más tiempo para compartir por culpa de nuestros trabajos, pero nos conformábamos con las pocas horas de las que disponíamos los fines de semana… Y no todos.
En esa época, cada vez que me encontraba mal, que era muy a menudo, ella no se separaba de mí en ningún momento. Me agasajaba, pero sin agobios… me mimaba, pero sin blandeces… me acariciaba, pero sin mayores intenciones, y me besaba en la frente con una ternura que aliviaba el dolor sin ella saberlo. Después me abrazaba, pegaba sus labios calientes a mi frente y susurraba que ojalá fuera ella quien sufriera todo el dolor que yo sentía.
Fue cuando empecé a desear que su deseo se cumpliera cuando todo empezó a resquebrajarse…
la pareja, como bien dice la propia palabra, es PAR. Cuando se hace impar todo se rompe. (Impar es tres, pero también es uno)
Ya he recibido tus libros. El de relatos y el de cuentos.
Los cuentos me parecen sencillamente preciosos y perfectos para los niños. A ver si hay suerte y los vendes bien.
Por cierto escribía este mensaje para despedirme hasta después de verano. Nos vamos a casa de mis padres y allí no tenemos internet (ni tiempo).
Me ha encantado este nuevo relato. Como todos. El que no termino de entender del todo es el de Ahí arriba. Ayer estuvimos otra vez hablando de él en casa y no nos ponemos de acuerdo. Que sea el autor quien nos saque de dudas. Yo digo que se tira. Minguez sigue empeñado en que no
Me gustaMe gusta
por cierto, lo de impar es uno, no sólo tres, es verdad. La pareja tiene que ser cosa de dos
Me gustaMe gusta
me gusta mucho este relatín. No parece decir gran cosa cuando lo estás leyendo, pero el final es un auténtico mazo que te golpea en los tobillos. Yo sufrí eso mismo. Pero yo era la enferma
Me gustaMe gusta
estoy estudiando espanol y me gustan cuentos. El cuento no entiendo bien pero sabe que es triste. Mi espanol no es bueno pero entiendo condo escribo. Bonito cuento Josa y sus cuentos. It´s great
Me gustaMe gusta
cansiones espanoles en blogg?
Me gustaMe gusta
otro de tus relatitos para marujas. Igual que te digo que el de la mujer de Vermeer es muy bueno te digo también que este es una auténtica mierda.
Si lo quitas no pasa nada.
Me gustaMe gusta