Pues no ha estado mal al final el veranito. Nos fuimos el día del Carmen.

Cruz, Carmen y yo estuvimos en Motril, con los abuelos, medio mes de Julio. En el piso estuvimos con los abuelos Fernando y Carmen, la tía Loles (convaleciente), Marc, Carmen Rosa y Dani, y la prima Marina y la pequeña Lucía. Después estuvieron los de Algeciras (Fernan, Angeles, Pablo y Alvaro) una semanita, y junto a mi sobri mayor inventamos el personaje de Superaceta. ¡Qué tarde más chula pasamos los dos en la playa escribiendo la historia!.

Carmen aprendió a nadar en un curso de natación con Joaquín. ¡En dos días!. La pobre tia Loles todo el verano con su corsé, sin poder bañarse, y aguantando a las enanas con su infinita paciencia. Marina, CArmen y Cruz siempre están detrás de ella.

Playa, cervecita, pescaito, piscina… Por allí aparecieron Javi y Estrella con Pablo, María con Carlillos (mi ahijao). Mi compadre no apareció siquiera a dar una razón (y luego se cabrea conmigo). ¡En Motril, como seimpre, se estuvo genial!.

Y todo el mes de Agosto en Calahonda, ya con Macu, y con su familia. Muy agusto en la casa – a pesar de dormir en un colchón hinchable todo un mes – y las niñas alucinando jugando en la arena, en el agua, en la pasarela. Era lo más parecido a estar en las casetas pero con la ventaja de tener una casa con todos sus equipamientos. (Hablando de casetas no os perdáis el artículo que dejo debajo).

Alli hemos estado con los abuelos (Papum y Mari Carmen), con Carlos, Nani, el lilola y Marinita, y la tia Chiqui. De vez en cuando aparecieron Rorri y Mari Paz, y Marina y David. Y a diario Belencilla, Paula, Paco, Carla. Con ellos sus padres, mi compae y mi comae, la tía Cristi, Paco, Ali, y hasta Susi.  Aparecían la tía Cristi siempre riendo, Elena, y los tíos Paco y Encarnita. Y durante una semana nos visitaron Gabriel, Raquel, Pablo y Noe (Noeticia). Fue como tener a alguien de la familia.

El 14 celebramos el cumple de Cruz. Hemos ido a los toros, a la feria, hemos salido de copas, de cervezas, excursiones a la isla de los cocodrilos, desayunos en El Ancla…

Por la mañana temprano pesca (no se ha dado bien este año). El resto de la mañana en la playa. Cervecita antes de comer, almuerzo, siesta, lectura y a las cinco a la playa hasta las nueve. Ducha, cervecita y cena. Después lectura o escritura en el jardín, viendo la playa. Algunas noches bajó a visitarme mi musa y pude escribir alguna cosilla, pero no fueron más de tres noches. ¡Lástima!. Sobre las dos a dormir. ¡ASÍ DÍA TRAS DÍA!

las casetas en word las-casetas

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .