Publicado en RELATOS (la calle del viento)

LO ÚNICO QUE ME ES INDISPENSABLE. nuevo relato

ahora vais a tener que demostrar un poco más de paciencia conmigo. Muchos de los relatos que he estado subiendo al blog ya estaban escritos, o se me habían ocurrido hace tiempo.

Este ha nacido esta misma mañana en mi cama. Lo acabo de hacer, y tengo pensado hacer algo más con él. Ya os diré… a ver si os gusta.

en pdf ……… pincha aquí…………lo-unico-que-me-es1

Anuncios

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

20 comentarios sobre “LO ÚNICO QUE ME ES INDISPENSABLE. nuevo relato

  1. no tienes porqué ofenderte por lo de literatura para mujeres. Hay una literatura, que suele ser de más calidad, o por lo menos, de mayor agravante en cuanto a los sentimientos, que a vosotras os gusta más que a nosotros.
    Queramos o no hay dos maneras de ver el mundo, y la vuestra suele ser diferente a la nuestra. Esto no es machismo ni feminismo. No me considero mejor que nadie ya sea hombre o mujer, tan solo expreso una opinión.
    Por cierto si he ofendido pido perdon. No era mi intencion.
    Cumbres borrascosas es una novela de las que llamo de mujeres, y creo que hay pocas novelas escritas como esa.
    Pero vuelto a insistir. Sigo pensando que hay novelas de mujeres y de hombres, lo qu eno implica que a un hombre no le pueda gustar, o a una mujer. Es dificil de explicar si no quieres entender.

    Me gusta

  2. con todo lo dicho anteriormente una matizacion.
    Cuando digo mayores de cincuenta quiero dejar claro que ahora todo ha cambiado. Seguramente tú no tienes mas de cincuenta. Mi madre si, y hay una literatura que no le gusta. Solo le gusta la de mujeres. Por suerte todo cambia

    Me gusta

  3. ¿acaso eres crítico? me recuerdas mucho a esos tipachos, acomplejados, escritores frustrados que se dedican a encasillar la literatura. La literatura son letras, palabras, sentimientos, risas, llantos, EMOCIONES… y en eso tanto varones como hembras están capacitados para entenderla a su manera. Ya está bien de decirnos lo que tenemos que leer, escribir o sentir. A mí me gusta el relato. Al más puro estilo Josa.
    Macqabra

    Me gusta

  4. bien, josa… tu corazón adolece de nudismo crónico…ojalá, por nuestro bien, no te cures nunca. Una palabra para resumir este relato: TERNURA. Un atributo imprescindible para escribir este relato: GÜEVOS

    Me gusta

  5. coño, chencho, vaya comentario. Con un par de ellos más así pones mi ego por las nubes. Un abrazo campeón. Sigo pensando en utilizar uno de tus poemas. Me gustan.

    Me gusta

  6. pos que me alegro “muncho” de que os gusten las cosillas que escribo. Y cuando no os gusten pues qué le vamos a hacer.
    A mí, La sombra del viento, me terminó aburriendo y a Eme le ha flipado. ¿Será por eso que dicen que para gustos…?
    A todos no nos puede gustar lo mismo. Somos personas, no máquinas y a cada uno se le enciende la chispa con algo que para otro no es mas que otra cosa más.
    Si no, mira el flamenco. Yo no le pillo ese pellizco, pero hay gente que llora oyéndolo. Por algo será, y porque no me guste no voy a decir que no sirve. ¡NOOOO!
    dios, vaya parrafadita.

    Me gusta

  7. y si no, como decía el gran Manolo Escobar: “Mi novia… se está casando con otro… con otroooo… pero es mi novia.
    ¿Cómo has tenido valor de casarte tú con otro estando en la tierra yo?

    PUES HACE TREINTA AÑOS ESTO ERA POESIA, Y LOS DE ESA ÉPOCA DICEN QUE AHORA NO SE HACEN LETRAS BONITAS COMO ENTONCES…
    El mundo gira como una noria, y no hay quien la pare

    Me gusta

  8. !Cuanta razon llevas compare!, sobre gustos no hay nada escrito, recuerdo una ocasión en que fuí al cine con unos “amigos” y al salir no todos estabamos de acuerdo sobre lo que alli vimos, creo recordar que la película era… PHILADELPHIA, pero como siempre me he rodeado de personas de amplias miras, nadie descalificó a nadie por tener distinta opinión sobre la película. En fin una pequeña anecdota para ilustrar tu acertada opinión….

    Me gusta

  9. comae, esos amigos con los que fuiste al cine siguen pensando (al menos uno, el menos masculino) que Philadelphia es una caca de la vaca. Aburrida como la que más, aunque reconozco que algo bueno tendría cuando a los otros tres que la vieron les gustó. ¡Yo sé cuando conduzco por el lado equivocado!. Pero sigo pensando que la peli es una basura. Y tú una mala persona por recordármelo aquí. Un beso muy grande. Cuando hagan “Philadelphia 2, el queso en lonchas asesino”, podemos ir a verla

    Me gusta

  10. andaba buscando cosas imprescindibles para un viaje a la montaña y me he encontrado con esta maravilla de relato. Es fantástico. Es emocionante es maravilloso

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s