SUPERACETA, capitulo VI: LA TORTURA DE NOVAHISPALIX

Nuevo capítulo de Superaceta y Superinfinito. El sexto. Se llama LA TORTURA DE NOVAHISPALIX.

No sé, pero creo que, después del primero, es el mejor de todos. A mí me ha gustado hacerlo. Me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Por cierto, todo el mérito a ese niño llamado Pablo que es quien tuvo la idea de la nieve y de NevataSierrax. ¡Eres un monstruo!.

capitulo entero… pincha aquí…. vi

todos los capitulos del 1 al 6 pincha aquí….. superaceta-1-6-todos-capitulos

5 comentarios en “SUPERACETA, capitulo VI: LA TORTURA DE NOVAHISPALIX

  1. josamotril dijo:

    se ha acabao el verano y ahora puedo pensar con mas tranquilidad. Sin críos, sin playa, sin cerveza, sin sol, sin todo eso que hace que no pienses en otra cosa que no sea disfrutar de tu tierra. Allí uno se distrae con el sonido de una nevera abriéndose, con el olor de la comida, con el sonido de las olas, con el juego de las enanas… en fin, lo dejo o me pongo a llorar.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

