Publicado en RELATOS (la calle del viento)

UN BUEN DÍA…

Para algunos seguro que sería un día hermoso. Toda la noche había estado lloviendo, y el olor a tierra mojada siempre había penetrado con frescura en mí.

La fuerza del agua había terminado de desnudar los árboles del camino, tejiendo sobre el suelo un precioso tapiz de tonos ocres y formas extrañas.

El otoño se presagiaba corto… Al menos para mí.

Caminando por el oscuro sendero el sol nos sorprendió con unos destellos profundos y vigorosos para los que nuestros ojos, aún cerrados, no se encontraban preparados…

relato completo……….0-un-buen-dia1

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

9 comentarios sobre “UN BUEN DÍA…

  1. Hola Josa, ¿cómo han ido las vacaciones? Nosotros muy bien. Los niños se lo han pasado genial en la playa. Ya mismo empieza el curso y nos iremos viendo.
    He leido este relato y me ha gustado mucho, pero me recuerda a algo que ya he leído antes. Aun así me ha gustado mucho. Un abrazo

    Me gusta

  2. el silencio le permite escuchar todos los sonidos de la tierra” me parece fantástico. Eres capaz de entrar en esa sala, ver la ventanita, la luna, y escuchar ese silencio capaz de mostrarte hasta el sonido de las hojas, del viento, de los animales. ¿Y al final disparan o no?

    Me gusta

  3. tú mismo. Si te digo qeu sí, que lo matan me llaman Macabro. Si no, moña… así que ponme tú el calificativo (o descalificativo) que te apetezca. Interpreta lo que quieras. Es el secreto

    Me gusta

  4. Es muy bonito. Y estoy de acuerdo con lo del silencio que te permite escuchar todos los sonidos de la noche. Imagino grillos, hojas cayendo, sonidos de aguas, y cosas así. Al final se salvan. Qué pocos habrán sufrido esa suerte.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

