“LA MAMA” desvarío mental

Aquí os dejo un nuevo relato. A mí me ha gustado mucho a pesar de su simpleza. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien escribiendo algo. Me ha resultado divertido escribirlo, pero no sé si será igual al leerlo. A ver si os gusta. Es un desvarío mental sobre una madre que recién a parido y que, digamos, no se encuentra muy bien con su bebé, con su marido, y mucho menos con su cuerpo. Ha nacido como relato pero creo que da para hacer una nueva novelilla. Es que se me ha ocurrido un final muy guapo. Ya os iré contando.

 

¿Has visto la falta ortográfica en el texto de arriba? ¡Bien!.

la mama en word…………………….la-mama

Anuncios

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

15 comentarios sobre ““LA MAMA” desvarío mental”

  1. cambio de registro. No tiene nada que ver con las otras cosas que escribes. Me ha recordado al relato del muchachco de los trabajos, al del escritor. Es muy gracioso. ¿No te has planteado hacer monólogos?

    Me gusta

  2. Lo has bordado, tío. Me he partido de risa leyendo este monólogo. ¡He reconocido tantos detalles!; ese Carlicos y su ley del mínimo esfuerzo, es un pariente cercano.
    Todas esas tribulaciones de la mama, frustaciones y esperanzas; todo muy auténtico…chapó.

    Me gusta

  3. Mola estar trabajando y poder reírte un poquito. Se lo he pasado a una compañera para que lo lea y se estaba muriendo de la risa. Hace poco que se ha reincorporado al trabajo después de su larga estancia postparto y aunque dice que no ha sido tan exagerado como lo cuentas ella ha vivido algo así

    Me gusta

  4. Me parece genial, pero si me permites una pequeña “crítica”… en parte del vocabulario se reconoce que es un hombre el que lo escribe. No sé a mí me ha dado esa impresión. De todas formas me he partido de risa.

    Me gusta

  5. chica es que es un hombre (varonil y atractivo) el que lo ha escrito. Aun así gracias por la crítica. Le echaré un vistazo pero dame pistas… No soy capaz de reconocer qué palabras o expresiones hubiera utilizado siendo mujer… y me gustaría saberlo. Ayuda, please. Help, help

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s