UN SUEÑO PARA OTROS. Cuentos infantiles

Aquí os dejo el cuento que empieza así:

“En un lugar de la magia, cuyo nombre era, por ejemplo, España, vivía un niño con los mismos años que tú tienes, y que se llamaba también como tú. Además, tenía la suerte de vivir en una casa exactamente igual que la tuya…”

cuento completo…..(pincha aquí)……..un-sueno-para-otros2

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

18 comentarios sobre “UN SUEÑO PARA OTROS. Cuentos infantiles”

  1. Incluso hay muchas casas de “vecinillos” en donde no es amor lo que abunda, aun sin faltar en éstas la paz y el pan. Así que allí donde escasean estos dos elementos, ya ni te “cuento”…

    Me gusta

  2. Bien chaval. Sigues con tu lucha contra el imposible de la inmigración y el racismo que conlleva. Pero no está mal que los chavales vean lo bien que están. O mejor que lo veamos nosotros. porque lo has escrito para nosotros ¿verdad?

    Me gusta

  3. si os ha gustado me siento pagado. Al principio quería hacerlo para las niñas, pero luego, mi vena macqabra ha salido. NO puedo evitarlo. Este tema me supera (y me indigna)

    Me gusta

  4. Hola, he llegado a tu blog a través de google, buscando cuentos para niños, y este me parece precioso. He visto que tienes más. Ya los iré leyendo y te voy diciendo qué tal.

    Me gusta

  5. es un cuento muy bonito que deberíamos leer a nosotros mismos, y cuando lo hayamos asimilado poder contarselo a nuestros pequeños. A veces las cosas mas sencillas son las mas deseadas verdad?

    Me gusta

  6. Definitivamente, eres un crack de la literatura del tú a tú; Además de que veo que te es imposible no gritar a los cuatro vientos las injusticias sociales que se viven hoy día (parece que eres todo un comprometido con la sociedad).
    El cuento es realmente maravilloso y lo he adaptado (bueno sólo la parte en la que deja de ser cuento para niños) y mañana lo voy a contar en clase. Es decir, he mantenido la forma y el contenido pero he cambiado las expresiones y vocabulario. Creo que pueden aprender bastante.
    Felicidades¡¡¡¡
    Por cierto, ya he repartido tu dirección por varios sitios. Y perdona que ultimamente no postee mucho pero es que ya comenzó el curso y los peques me absorben,jejejejeje, sobretodo la energía más que el tiempo. Besos, bye

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

