UN SUEÑO PARA OTROS. Cuentos infantiles

Aquí os dejo el cuento que empieza así:

“En un lugar de la magia, cuyo nombre era, por ejemplo, España, vivía un niño con los mismos años que tú tienes, y que se llamaba también como tú. Además, tenía la suerte de vivir en una casa exactamente igual que la tuya…”

cuento completo…..(pincha aquí)……..un-sueno-para-otros2

Anuncios

18 comentarios en “UN SUEÑO PARA OTROS. Cuentos infantiles

  1. chencho dijo:

    Incluso hay muchas casas de “vecinillos” en donde no es amor lo que abunda, aun sin faltar en éstas la paz y el pan. Así que allí donde escasean estos dos elementos, ya ni te “cuento”…

    Me gusta

  2. J.A.G. dijo:

    Bien chaval. Sigues con tu lucha contra el imposible de la inmigración y el racismo que conlleva. Pero no está mal que los chavales vean lo bien que están. O mejor que lo veamos nosotros. porque lo has escrito para nosotros ¿verdad?

    Me gusta

  3. Jacintoarreufo dijo:

    es un cuento muy bonito que deberíamos leer a nosotros mismos, y cuando lo hayamos asimilado poder contarselo a nuestros pequeños. A veces las cosas mas sencillas son las mas deseadas verdad?

    Me gusta

  4. cathybredourden dijo:

    Definitivamente, eres un crack de la literatura del tú a tú; Además de que veo que te es imposible no gritar a los cuatro vientos las injusticias sociales que se viven hoy día (parece que eres todo un comprometido con la sociedad).
    El cuento es realmente maravilloso y lo he adaptado (bueno sólo la parte en la que deja de ser cuento para niños) y mañana lo voy a contar en clase. Es decir, he mantenido la forma y el contenido pero he cambiado las expresiones y vocabulario. Creo que pueden aprender bastante.
    Felicidades¡¡¡¡
    Por cierto, ya he repartido tu dirección por varios sitios. Y perdona que ultimamente no postee mucho pero es que ya comenzó el curso y los peques me absorben,jejejejeje, sobretodo la energía más que el tiempo. Besos, bye

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s