NUEVO CAPÍTULO DE “LA SOMBRA”, LA NOVELA DE ELEMI.

NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SOMBRA. La novela de Elemi, ese marginado social que vive en Motril y que se hace amigo de un chaval normal como puedas ser tú. Hay dos capítulos nuevos. A los treintañeros de Motril os tienen que sonar muchas cosas. A los demás, creo que es muy divertida. Por cierto, se admiten todo tipo de sugerencias…

1.0 “GRANÁ” que es muy divertido…………………………………10-grana

1.1 “MAN ROBAO LA VALE” que es el último…………………….11-la-vale

y aquí dejo los cinco primeros capítulos. Vendrán más……..elemi-01-y-10

7 comentarios en “NUEVO CAPÍTULO DE “LA SOMBRA”, LA NOVELA DE ELEMI.

  1. J.A.G. dijo:

    Oye esta historia puede ser la bomba. Me la he leído entera esta noche en el portátil y me he reído a mansalva. Al principio parece algo más seria, pero poco apoco se va convirtiendo en una locura (seguro que personal ¿verdad?) Búscale un final guapo. Es muy original y fresca

    Me gusta

  2. Mari Carmen dijo:

    he empezado a leer el primer capítulo de La Sombra y me ha enganchado rapidamente. La iré leyendo poco a poco y os iré contando. pero tiene muy buena pinta. Ahora a seguir currando

    Me gusta

  3. josamotril dijo:

    no sé si pondré más capítulos porque quiero hacerla tranquilamente. Por lo pronto arreglaré estos tranquilamente. La estructura de la novela ya está montada, y sus personajes, y su final. Pero terminarla, aunque no pretendo hacerla larga, llevará su tiempo. DE todos modos no me importaría vuestra opinión antes de seguir con ella

    Me gusta

  4. Cristin dijo:

    NO HE PODIDO PARAR DE REIR SOBRE TODO EN EL CAPITULO DEL AUTOBUS QUE ES EL QUE HE TERMINADO. TE ASEGURO QUE PODIA VER A LA GENTE SENTADA OLIENDO Y MALDICIENDO.
    HAY UNA PARTE CUANDO LA VIEJA DICE “ALA, OTRA VEZ” O ALGO PARECIDO QUE AHÍ ME DESTERNILLABA

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

