EL t ERROR (relato)

aquí os dejo un relato hecho sobre un terrorista. Lo he hecho este fin de semana pero la idea nació hace mucho tiempo. Se lo dedico a todos los que han sido asesinados por esos cobardes.

“…Esa tarde no era como las demás. Tampoco podría asegurar que fuera por la tarde, pero las frescas sensaciones de la mañana ya hacía tiempo que habían salido por la ventana por donde entraron.

Tampoco el abatimiento de la noche asomaba aún su cuchillo largo y afilado.

Sí, sin duda era por la tarde. Se lo decía la lluvia que golpeaba con fuerza los cristales de su ventana, una ventana que no asomaba a ningún sitio, y que tampoco invitaba a atravesar su umbral sólo para averiguar el día que era o la hora que ya había dejado de ser. Las campanadas del reloj del ayuntamiento marcan la hora, pero él no sabe si han sido cinco, seis o siete las que han gritado…”

relato en pdf………el-terror2

9 comentarios en “EL t ERROR (relato)

  1. Me gusta y mucho, pero he de hacerte una pequeña crítica, no sé si es de las que aceptas puesto que siempre nos has dicho que te podemos criticar lo que queramos pero no cambiarte la historia. No creo que con esto cambien tu historia, pero si no te parece bien, no he dicho nada. La cosa es que hay una frase en el texto que me “sobra” porque para mi gusto hace que se pierda la magia, y es al final cuando dices “mi nuevo objetivo soy yo”. Realmente cuando estás leyendo justo antes estás intuyendo eso, pero esta frase lo evidencia demasiado. Si lo lees suprimiendola a mí personalmente me gusta más. Todo esto dicho desde el cariño…

    Me gusta

  2. claro que acepto la crítica. Es más, ya te he dicho muchas veces que me cuesta mucho arreglar los textos porque cuando los leo no soy objetivo. Es por eso lo de este blog, para que me ayudéis. Y con críticas como esta me ayudais.
    Ahora iré al texto, lo releeré y veré lo que me dices porque, ahora que lo dices, creo que lo pensé al escribirlo. Gracias

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

