LAS MUJERES DE LA VENTANA

Aquí os dejo otro relato corto. Al poner el cuadro de ayer recordé que lo tenía escrito hace mucho tiempo. Ayer, me dio tanta rabia no encontrarlo que me puse frente al cuadro y empecé a recordar y a recordar hasta sacar esto. A ver si os gusta. No era así, evidentemente, pero guarda su esencia. Al menos la que recuerdo.

Minirrelato al completo (una hoja)………………..mujeres-en-la-ventana1

7 pensamientos en “LAS MUJERES DE LA VENTANA

  1. he leído este relato y es muy diferente a tu lado oscuro y tenebroso. Me gustan ambos y ya sabes que me gustan las frases cortitas y no tan largas. Es ameno y divertido. Un relato no tiene porqué contar siempre algo. Puede tambien ser puro divertimento

    Me gusta

  2. hombre, por fin algo que se puede leer. Esto sí es divertido y no todos esos relatos en los que quieres decir tantas cosas que no dices nada. Aceptalo, es una crítica

    Me gusta

  3. te lo dije. Entre todos ¿no vas a encontrar uno solo que te guste? me alegro de que lo hayamos conseguido al fin. Por cierto, acepto las críticas. las buenas y las malas , aunque permíteme que prefiera las buenas. Un abrazo

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

