CAPITULO 10 DE SUPERACETA: “MADRIDITIX”

Aquí os dejo el capítulo número 10 de Superaceta. En esta ocasión nuestros amigos se enfrentarán a un villano que odia el fútbol y a todo el que lo practica.

Su misión es acabar con el deporte rey… ¿cómo? pues haciendo que desaparezca lo más importante del fútbol… ¿los futbolistas? ¿los aficionados? ¿los entrenadores? ¿los árbitros?… nada de eso.

Madriditix quiere acabar con los goles, y solo Superaceta y Superinfinito podrán acabar con él.

capítulo 10…..cap101

todos los capitulos (1-10)….superaceta-1-9

6 pensamientos en “CAPITULO 10 DE SUPERACETA: “MADRIDITIX”

  1. ya me he papeado el capitulo 10. Entro en el curro, enciendo el ordenador y me encuentro a superaceta. ¡Si mi jefe me pilla tendre que llamar a superaceta para que hable con él

    Me gusta

  2. ¡Vaya tostonazo! Superaceta se nos está haciendo gay. ¿Qué será lo próximo, una corrida de toros? ¿o lo vas a meter en Gran Hermano? Que vuelva proximopapix o playaponietix

    Me gusta

  3. el primer capítulo de Superaceta me parece magistral. Qué original la forma en que lo conviertes en superheroe. seguiré leyendo los siguientes. Soy fan de Superaceta. Una serie para los niños ya

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

