NO HAY PALABRAS desvarío mental n.8

Si habrá palabras en este idioma y en tantos otros…

Pues vuelve a pasarme como aquel otoño que nos arropaba. Allí, en el parque, pensé, mientras te miraba, que hasta los árboles de hojas perennes guardaban un atavío fresco. Allí me acerqué a ti, te separé de los demás, y te reíste. No encontré las palabras que quise decirte.

Pues nada, veinte años después, tampoco encuentro esas mismas palabras que expresen lo que sigo sintiendo por ti…

 

 

 

…¿ves?

3 pensamientos en “NO HAY PALABRAS desvarío mental n.8

  1. Josa, esto es muy cinematográfico. Y supongo que romántico.
    No sé, cosas de este tipo, pues una vez que le regalé una rosa al chico que me gustaba. La arranqué de un parque y me dejó una herida en el dedo. El pobre muchacho, estaba más preocupado por mi herida que por nada.
    Nunca lo volvería a hacer.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

