DES AMOR microrrelato

DESARMOR

Si no quieres conocer el mal que hay en mí no me lo vuelvas a preguntar.

Sí, como sospechas y repites, dejé de ser feliz tiempo ha. Y contra lo inevitable no hay otra cosa que invocar la cordura.

Fue él quien me arrebató la razón que juntos labramos, y si ella vuelve le dejaré y volveré a estar contigo…

Y se apagará mi luz y mi vida.

La dicha se empeña en no pagarme esa deuda que tiene conmigo… y sé que jamás la cobraré. Estoy desarmada, y desamada. Así que, puedes estar tranquilo… Pero sólo eso.

para imprimirlo en pdf……….desarmor

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

10 comentarios en “DES AMOR microrrelato”

  1. En días nublados como el de hoy este Desamor que describes, o muestras, me agujerea el alma. Bueno, si hay desamor es que antes ha habido mucho amor y te tienes que aferrar a eso. Digo yo.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

