Publicado en RELATOS (la calle del viento)

NADA ES LO QUE PARECE relato

Ya tenía ganas yo de dejar un relato de estos. A ver si os gusta.

“…Agachado frente a ella, observando las dunas que pronto recorrería, mesó su propio cabello con ayuda de unas manos que no acostumbraban a estar tan limpias.Ella le ofrecía su ondulante cuerpo, levantándose, abriendo las puertas para luego cerrarlas como muslos invitadores al desdén.Él, atónito ante lo que le mostraban unos ojos entregados al olvido, solo quería atraer esos muslos hacia él y separarlos para hacerse su dueño imperecedero.Pero, por una vez, iba a hacer todo con una delicadeza que él mismo desconocía. Así se lo imponía su propia mente, entregada ya a tanta belleza y encanto…”

completo en pdf………………nada-es-lo-que-parece

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

12 comentarios sobre “NADA ES LO QUE PARECE relato

  1. tio que estamos currando. No se puede uno poner cachondo a estas horas, y menos con estas compañeras de trabajo. El que este casado que se jorobe. ventajas de estar soltero

    Me gusta

  2. Oye, que el relato solo habla de la emoción y sobre excitación de Ciro el Grande por conquistar una ciudad tan hermosa como Babilonia. Si vosotros veis otras cosas es porque queréis verlas.

    Me gusta

  3. Muy sugerente, Josa. Me gusta mucho en tus relatos cuando te pones en el pensamiento y escribes en boca de mujer.
    Con Mañas me pasa lo mismo; en Mensaka me parece leer a mí misma con mis movidas sentimentales.
    Qué grande eres, Josa…anda que…no sé…me hubiera gustado más “heavy” el final.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

