¿AUTOBIOGRÁFICO? DESVARÍO MENTAL N 10. Relato corto

autobiograficoAquí os dejo el último relato corto en el que estoy trabajando. A ver si os gusta. A mí me tuvo ayer toda la tarde entretenido en el parque mientras las niñas jugaban en los columpios. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo uno. A ver si os gusta. A mí es algo que aún no me deja dormir. ¿O sí?

Le he llamado: ¿AUTOBIOGRÁFICO? (desvarío Mental N.10)

en pdf……………………………..el-crimen-perfecto1

ll=1013536]

34 comentarios en “¿AUTOBIOGRÁFICO? DESVARÍO MENTAL N 10. Relato corto

  1. raquel dijo:

    je!.. ya sabes que tus relatos… me suelen parecen melancólicos… pero…je!.. este me ha gustado. Me alegro de no haberte conocido hace 20 años… claro que dentro de 20…¡cubriré mis espaldas!
    besos mil

    Me gusta

  2. charlie dijo:

    coño, josa, me has acojonao, a ver si me vas a matar a mi, bueno, pero no olvides lo que hemos hablado toda la vida, el crimen perfecto no existe. me ha gustao tu relato, el que tenia la teoria esa del crimen perfecto era yo, jejeje, aunque luego me acojonaba el primero, te acuerdas el dia que sali gritando por la ventana, jejeje, que bien nos lo pasamos. “Si me quieres matar, matame de una puta vez, pero hazlo ya….. ” Te acuerdas………

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

