Publicado en RELATOS (la calle del viento)

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA (relato)

aquí os dejo un nuevo desvarío en forma de relato. Espero que os guste. ES divertido.

Su llamada, y, sobre todo, su voz, no eran como las de otras veces. La verdad es que llevaba ya un tiempo… ¿cómo te diría?… abstraída de mí. ¿Entiendes lo que te quiero decir?.

…Ella decía que era por su trabajo en la universidad pero yo creía que había algo más. No sabía muy bien qué le pasaba pero estaba siempre de mal humor, esquiva, poco cariñosa, y en la cama dormía escondida en su lado, evitando cualquier contacto…

todo el relato en pdf………la-peor-noche-de-mi-vida1

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

13 comentarios sobre “LA PEOR NOCHE DE MI VIDA (relato)

  1. una pregunta. ¿Cómo no pudo escuchar los gritos de la mujer? ¿estaba gritando o gimiendo? Cuando estaba en el pasillo oyendo y viendo me lo he imaginado todo y te aseguro que no lo he pasado muy bien. Es verdad que es una putada que te pueda pasar algo así.

    Me gusta

  2. pues yo la hubiera matado igual. Es duro el relatito pero verídico. Podria pasar perfectamente. Los celos solo llevan a cosas como esa. La sinrazón humana. Pero ¿estás seguro de que no fue él quien le mató?. ¿Una segunda parte?

    Me gusta

  3. El alma duele, el alma duele muchísimo.

    Pobre hombre. Estos personajes me dan lástima. Se pueden tener celos, convivimos con los celos cada día, pero me pregunto si a este hombre le mereció la pena…Siempre lo digo, los tíos os “pilláis” más que noostras.
    Aunque nosotras enamoradas nos ponemos muy melancólicas, quizás demasiado.

    Bueno, es muy bueno el relato. Cinematográfico a más no poder. Algo asfixiante, desasosegante. Hay amores que matan, está claro.

    Me gusta

  4. antes de nada, gracias a Lola por hacerme leer este relato. No lo había visto (/y creía que los había leído ya casi todos)Es alucinante como la imaginación y los celos ¿no son lo mismo? – pueden jugarnos malas pasadas. Tiene que ser terrible vivir algo así. Yo creo que no podría seguir viviendo.
    Es muy fuerte. Diría mas cosas pero no quiero desvelar nada para el que no lo haya leído. No os lo perdáis. Es genial. Es como ver el capítulo de una serie de la tele. Muy bueno.
    por cierto Lola, las chicas os pilláis más que los chicos. O eso creo yo

    Me gusta

  5. Hola Jorge…

    Perdóname…estoy leyendo por el blog de Josa.
    Por alusiones,

    Estoy segura de algo: los hombres os pilláis mucho más en las lides amatorias. Nosotras somos más independientes, somos más prácticas en ese sentido.

    Lo que sí reconozco es que a melancólicas no nos gana nadie. Podemos estar horas ensimismadas en ese estado de enamoramiento. Pero pillar, Jorge, os pilláis vosotros mucho más. Por mi experiencia vital, por situaciones que he vivido o me ha tocado vivir te lo digo.

    Bueno, te mando un saludo, Jorge.

    Me gusta

  6. estoy con Lola. Los tíos somos más tontos para eso del amor. Aunque claro, esto es como todo. Hay tios y hay tías. Esto de generalizar no va bien para nada, ni para esto.
    En cuanto al texto, yo creo que fue él quien la mató y se está justificando ante sí mismo. ¿es así Josamotril?

    Me gusta

  7. aca desde la Argentina me encontré la peor noche de mi vida. Si que es bien mala la noche como para no olvidar. No mas me imagino la situacion y tiene que ser horroroso vivir semejante momento. Ademas no tienes defensa posible. Si existiera la pena de muerte en el pais del relato ese hombre estaria bien muerto

    Me gusta

  8. (puedes buscarlos por su nombre, o fecha en el calendario de arriba) 27-04-2008 LA MODELO DE LEONARDO 27-04-2008 TRIUNFO DE LA MUERTE 27-04-2008 CRUZ SE HACE MAYOR 28-04-2008 UNA SEMANA 28-04-2008 EME 29-04-2008 recomendaciones literario-musicales 29-04-2008 diccionario motrileño 30-04-2008 el marsellés llega a Amsterdam 30-04-2008 SIN ELLA 30-04-2008 el día que nacieron nuestras niñas 05-05-2008 UN DIA MÁS.

    Me gusta

  9. No sé es un poco lioso, pues no tiene nada que ver “lo que el marido vio a lo que realmente estaba sucediendo”.
    Según él su señora disfrutaba a lo grande y sin embargo era todo lo contrario. La diferencia es muy grande ” hacer el amor con el amante a ser violada”.
    Sí la peor noche seria para Jose Antonio, pero la pero y ultima fue para la pobre de su señora.

    Me gusta

  10. ¡Jose, Jose… ¿estás ahí? – gritaba desde fuera mi compañero Daniel. Al abrir la puerta Miguel me miraba muy serio.
    Vamos a ver si el que tocaba la puerta era Daniel de ¿donde ha salido Miguel?.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

