… PERSONAS

¿Qué me diferencia de una maricona, de un moña, de un bujarra, de un homosexual, o como quieras llamarlo?

Pues lo mismo que me diferencia de un negro, de una mujer, de un gitano, de un moro, de un violador, de un poeta, de un drogadicto, de un músico, de un periodista vendido, de un mentiroso, de un romático, de un escritor, de un médico, de un profesor, de un militar, de un presidente, de un basurero, de mi hermano, de mis hijas, de mi mujer… lo mismo que me diferencia de ti.

¿Y cuál es la diferencia entre tú y yo? La diferencia entre tú y yo es que ni yo soy tú, ni tú eres yo. Nada más… y nada menos. Y es que, aunque nos creamos otra cosa, no somos mas que …

8 comentarios en “… PERSONAS

  1. Cristina dijo:

    SOY LA PROFE DE CARMEN, Y SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS BONITAS QUE ME HABÉIS DEDICADO Y QUE ME DAN FUERZA Y ME HACEN VALORAR MI TRABAJO AÚN MÁS.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    Me gusta

  2. josamotril dijo:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa Doña Cristina.
    Es un placer tenerla por aquí. Gracias a ti por todo lo que has hecho por mi hija y por sus compis. Lo sé todo porque jugamos por las tardes a los coles y ella siempre es Cristina.
    Sé como hablas, como regañas, como mimas, como enseñas… todo. Y nos gusta

    Me gusta

  3. Cristina dijo:

    Me da miedo que me conozcáis tanto, aunque tened en cuenta que los niños tienen mucha, pero que mucha imaginación…¡¡¡Menos para lo bueno, que siempre dicen la verdad, jejeje!!!
    Una vez más, gracias por vuestro apoyo.

    Me gusta

  4. josamotril dijo:

    no te preocupes por eso, Seño. Sabemos muy bien de la imaginación de los niños ( y más de Carmen). ¿Sabes lo que tengo que hacer para que me deje en paz hacer mis cosas? Como se empeña en que tenemos que jugar al cole, y que ella es Cristina, yo me he inventado un personaje nuevo. Soy Carlos, y tengo que estar arreglando el ordenador. ASí se queda más tranquila y ella da la clase ante una veintena de peluches llamados Alejandro, Alexia, Fernando (por cierto, ese dice que es el pegón), Lucía… etc.
    Ya sabes, cuenta con nosotros para lo que te haga falta

    Me gusta

  5. josamotril dijo:

    otra cosa que quería comentarte. En mi cole tienen el esqueleto en miniatura de un dinosaurio. ¿Sabes lo que han hecho? Lo han enterrado ylos alumnos con los profes juegan a desenterrarlo como si fueran paleontólogos. Es muy divertido y a lo mejor os apetece hacerlo. Si queréis puedo intentar pedir el esqueleto y hasta os puedo ayudar a prepararlo en el patio del recreo. Es una pasada.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

