GUAPA OTRA VEZ (relato)

En una noche fría y lluviosa nació este relato. Tuvimos visita en casa. Castañas, anís y una buena tertulia. Algunos llevaban peluca y pintura en la cara. A una de las amigas se le ocurrió contar una historia. Y allí se me ocurrió esta. Se lo dedico a una buena amiga.

…Saliendo de la ducha se pone su ropa interior de lujo. Una que un día compró ilusionada, y que jamás disfrutó. Después se pone sus medias negras, su falda beige, su camisa blanca y esa chaqueta compañera con ese gracioso colgante en forma de flor que heredó de su madre.

Sara se pinta los ojos, las cejas, los labios, se echa colorete y mesa su cabello.

– Hoy estás guapa – se dice mirándose en el espejo – ¡lástima!…

todo el relato en pdf……………….guapa-otra-vez1

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

8 comentarios en “GUAPA OTRA VEZ (relato)”

  1. que bonito. Una tipa mata a su marido (aunque fuera un auténtico cabronazo) y tú vas y la pones como heroina. Definitivamente escribes para las tías. Literatura moña

    Me gusta

  2. Miguel eres el prototipo de tio machista y presuntuoso. No te conozco, pero vamos. El relato es una maravilla. Bien escdrito, redacción buena, y una atmósfera y un tempo exquisitos. Me encanta

    Me gusta

  3. es el primer relato que leo en tu blog y me ha encantado. Volvere por aquí si me dejan. Es precioso. Soy de una asociación de Mujeres maltratadas y me gustaría llevarlo. ¿Te importa?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

