LA CARA PERR0 (relato)

feanuevo relato. No sé qué título ponerle. Por ahora se llama “la cara perro”, y es la historias de una de las mujeres más feas y desgraciadas del mundo… hasta que… mejor leerlo.

en word (aún no está en pdf porque hay que pulir cosillas)……..la-cara-perro1

15 pensamientos en “LA CARA PERR0 (relato)

  1. pobre criatura. La verdad es que tiene qeu ser una gran putada ser así de feo como para que hasta tu madre te rechace. Pero no deberías haber jugado con sus sentimientos. Pobre criatura.

    Me gusta

  2. es aquí. Me había equivocado de apartado. Que decía que me has dejado de piedra. Creía que era un relato feliz, con final idem, pero me has dejado destrozada. Pobre Caraperro

    Me gusta

  3. ayer estuve discutiendo con una buena amiga sobre la cara perro. No sé, a mí me parecia un relato alegre, optimista, aunque el final sea incierto y algo ¿cabrón?.
    Pero ella, despues de tanto tiempo siendo machacada, sigue con ganas de vivir, de enamorarse, de enamorar a alguien, y se agarra a cualquier cosa para vivir una vida que no le dejan por ser tan fea.
    Hombre, reconozco que no es una oda al optimismo y a la alegría, pero en fin…
    Por cierto, esta amiga dice que está esperando a Loles para que me de caña por hacer otro relato triste.

    Me gusta

  4. despues de leer el relato, veo que estás frustrado con tantas pelis de universitarios americanos, cenicienta, etc…. superaló. a mi en el fondo me gusta que sea un pastelazo.
    y sigo diciendo que escribas cosas de lo maravillosa que es la vida!!!
    ¡VIVA LOS CUENTOS FELICES!

    Me gusta

  5. Amiga Loles creo que te equivocas. ESte relato no muestra frustración alguna. Todo lo contrario. Es un canto a la vida de uno mismo, a vivir sin depender de los demas, de las modas, de lo que nos dictan, que es lo que le pasa a la pobre cara perro. Porque la caraperro somos todos hoy en día. O esa es mi opinión, claro.
    A mi me parece un muy buen relato. Digno del gran Josa

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

