nuevo relato. No sé qué título ponerle. Por ahora se llama “la cara perro”, y es la historias de una de las mujeres más feas y desgraciadas del mundo… hasta que… mejor leerlo.
en word (aún no está en pdf porque hay que pulir cosillas)……..la-cara-perro1
pobre criatura. La verdad es que tiene qeu ser una gran putada ser así de feo como para que hasta tu madre te rechace. Pero no deberías haber jugado con sus sentimientos. Pobre criatura.
Me gustaMe gusta
es muy gracioso el relato. Te hace sonreír. Al menos a mí me ha provocado más risas que tristezas. Y en tiempos de crisis es mejor
Me gustaMe gusta
es aquí. Me había equivocado de apartado. Que decía que me has dejado de piedra. Creía que era un relato feliz, con final idem, pero me has dejado destrozada. Pobre Caraperro
Me gustaMe gusta
yo fui una caraperro en mi juventud. Y pude superarlo a base de muchos malos ratos. Pero todo se supera, y la caraperro lo superará.
Me gustaMe gusta
es muy bueno el cuento de la cara de perro. Seguiré leyendo otros. Me han recomendado uno de la almadraba. Me lo ha recomendado un amigo común. Un tal Carlos.
Me gustaMe gusta
ayer estuve discutiendo con una buena amiga sobre la cara perro. No sé, a mí me parecia un relato alegre, optimista, aunque el final sea incierto y algo ¿cabrón?.
Pero ella, despues de tanto tiempo siendo machacada, sigue con ganas de vivir, de enamorarse, de enamorar a alguien, y se agarra a cualquier cosa para vivir una vida que no le dejan por ser tan fea.
Hombre, reconozco que no es una oda al optimismo y a la alegría, pero en fin…
Por cierto, esta amiga dice que está esperando a Loles para que me de caña por hacer otro relato triste.
Me gustaMe gusta
despues de leer el relato, veo que estás frustrado con tantas pelis de universitarios americanos, cenicienta, etc…. superaló. a mi en el fondo me gusta que sea un pastelazo.
y sigo diciendo que escribas cosas de lo maravillosa que es la vida!!!
¡VIVA LOS CUENTOS FELICES!
Me gustaMe gusta
FUERA FUSTRACIONES!!
Me gustaMe gusta
Amiga Loles creo que te equivocas. ESte relato no muestra frustración alguna. Todo lo contrario. Es un canto a la vida de uno mismo, a vivir sin depender de los demas, de las modas, de lo que nos dictan, que es lo que le pasa a la pobre cara perro. Porque la caraperro somos todos hoy en día. O esa es mi opinión, claro.
A mi me parece un muy buen relato. Digno del gran Josa
Me gustaMe gusta
es triste pero qué más da. Las cosas tristes también están bien y la caraperro podría ser feliz si ella quisiera. NO es tan difiil aunque lo impongam
Me gustaMe gusta
es muy entrañable el relato pero yo también lo encuentro algo triste. Dices que hay una segunda parte ¿también triste? Dale una oportunidad de ser feliz
Me gustaMe gusta
me gusta esta chica. Tiene una vida interior muy rica. la pena es que seamos tan crueles como para no dejarle disfrutar también de la vida exterior
Me gustaMe gusta
pobre chica. EStoy con Loles.
Me gustaMe gusta
moola
Me gustaMe gusta
ME GUSTA ESA CARA PERRO. YO SOY UNA CARA PERRO. GRACIAS
Me gustaMe gusta