SUERTE (Relatos)

mujer-inclinada-pierre-bonnardla idea es hacer dos relatos (prácticamente iguales) y que la frase final, sólo la frase final, los haga completamente diferentes. A ver si os gustan.

son positivos, nada macabros. Hablan de amor, pasión, sueños, deseos… y el concepto de la felicidad qeu se impone cada uno. En fin, otro desvarío mental.

«..comprendí que la belleza era un privilegio del que todos deberíamos hacernos dueños.Esa mujer que estaba frente a mí seguía siendo la misma con la que fantaseaba día a día, aun estando a su lado. Esa mujer era un castigo para quien – pensé emocionado – pudiera observarla pero no tocarla…Fue a su lado donde comprendí que la nada podía llenarse de todo.¿Que no era la mujer más guapa del mundo?… ¿Que no era una modelo ni tenía un cuerpo como para serlo?… ¿y quién decidía eso dentro de mí?…»

el primero……………..suerte final alternativo………………suerte-ii

8 comentarios

  1. es encantador. A todas las mujeres nos gustaría que alguna vez nos miraran de esa forma. Y saberlo. Me gusta más el primero. El segundo rompe toda la magia. No a la infidelidad

    Me gusta

  2. A decir verdad los dos tienen su encanto, pero suenan repetitivos, un tanto superficiales, y sobrebuscados los adjetivos que empleas para definir lo que siente.
    Tienes que adentrarte más en lo visceral, sin miedos, y dejar salir todo.
    Un hombre, o una mujer, pueden amar así, pero siempre habrá algo más, algo más que lo meramente físico que es lo que tu personaje demuestra en el relato. Se nota que llevan poco tiempo de relación, por lo que es más creíble el segundo. Digamos que, que sea un amante, cuadra más.

    Me gusta

  3. me gusta más el segundo. Es más es el segundo el que lo hace especial y diferente con un final mas bonito y sorprendente ¿todo lo que escribes aqui es tuyo?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.