SFORTUNA (relato)

dibujo_bigaquí os dejo otra cosa que ha pasado por esta cabeza. A ver si os gusta. Es algo diferente. Un relato sobre estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado, y con la persona equivocada.

Mafia, celos, desencuentro, mala suerte, estar en el sitio equivocado

sfortuna en pdf………………..sfortuna1

12 comentarios en “SFORTUNA (relato)

  1. Carlos dijo:

    Este relato es una auténtica gozada. Te lo digo en serio. No entiendo mucho de literatura, ni de recursos, ni de prosas ni estilos, pero sí sé cuando leo algo y consigue adentrarme en la historia que me cuenta.
    Siempre que leo cosas tuyas me adentro en la situación, veo las cosas que describes, huelo hasta los olores y las luces Y lo mejor, veo las caras y los sentimientos de la gente.
    No puedo dejar de pensar en los padres. Pobres.

    Me gusta

  2. josamotril dijo:

    pues sí, amigo Txomin. Aunque no lo creas cuando lo estaba escribiendo todo pasaba así, en blanco y negro (como bien dices)Me alegra que te guste. Yo me he divertido mucho hacie´ndolo.
    Estaba haciendo otro relatillo y se me cruzó este.

    Me gusta

  3. Nati dijo:

    hola amigo. Hacía mucho que no escribíapor tu blog pero entro casi a diario. Yahoo.com y josamotril.wordpress son mis pa´ginas. Jaime no me deja tiempo. EStá muy rebelde.
    Me gusta este relato pero me gustan más los románticos. Soy asi de tonta ¿qué le vamos ahacer?

    Me gusta

  4. P.Cantalejo dijo:

    No me ha gustado el final. Me quedaba con la esperanza de poder ver un momento pasional de los dos, y ver como ese vestido de lunares se dejaba vencer por la gravedad; y ya nunca lo podré ver…

    Me gusta

  5. Miguel dijo:

    estos son los relatos que me gustan. Me parece que estos los bordas y no tanta mariconada de mujeres, amores, celos y historias similares. Creo que es tu mejor relato. Es muy cinematografico. Me gusta, pero no te lo creas

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

