L´ECOLOGISTE (desvarío mental n.12) relato serio aunque con humor

dibujo-manosEsto es una pequeña broma que nadie puede tomarse a mal. Es, como su nombre indica, un simple desvarío mental. Espero que te guste. Yo creo que es divertido. (NADA MACABRO)

Es un relato serio escrito con sentido del humor (el mío).

en pdf………………….lc2b4ecologiste

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

9 comentarios en “L´ECOLOGISTE (desvarío mental n.12) relato serio aunque con humor”

  1. lo que esta claro es que vivir las cosas hacia el extremo es un pedo… la receta… vivir con una sonrisa y eso si… respetando.
    es una ley universal….
    vive plenamente… sonrie… rodeate de buena gente… canta en la ducha… baila… pero porfi… cuidamé…¡estoy cansada… abasallada… explotada!…
    de veras… soy tu sostén… (firmado… la tierra..)

    Me gusta

  2. buen comentario Raquel.
    es un relato muy cachondo. Hay mucha gente asi. Y no me parece mal. Lo que creo que josa quiere decir es que a pesar de intentar hacerlo todo bien siempre habrá algo en lo que nos equivoquemos. Por eso no se puede ser tan radical y aceptar todo lo que los demas quieran hacer. Aun así hay que intentar cuidar a la madre tierra

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

