56

mira estas imágenes (pulsa sobre ellas) y olvidate de a quien defiende el PP o el PSOE, si unos son de izquierdas y otros de derechas, si unos son occidentales y otros “moros”… incluso si unos son terroristas y otros asesinos… si unos son buenos u otros malos

89


Aquí lo que hay que ver es lo que pasó, lo que está pasando, y lo que pasará. 12

¿El ser humano  tiene remedio?. ¡YO CREO QUE SÍ! CUANDO SE DE CUENTA DE ESO MISMO… DE QUE ES UN SER VIVO, HUMANO, Y QUE LA VIDA NO VUELVE… ¡NO VUELVE!

¿Cómo un gobierno como el judío puede ver estas fotos y permanecer 25impasible? ¿Y los demás?… ¿qué vamos a hacer?… 26¿esperar otros cuarenta años para que hagan una peli que nos conmueva y nos hagan llorar? Esas películas están pasando ahora.

Ya es triste emocionarnos con una peli del holocausto, y no 24hacerlo y seguir comiendo al ver 43imágenes reales que están pasando mientras tú estás sentado a tu mesa.

¡ACTUEMOS! HAY QUE PARAR TODA ESA MIERDA. JOSA

Olvidemos a los buenos y a los malos del conflicto (que los hay). Esto es como si papá pega a mamá, y mamá utiliza a los hijos para defenderse. El malo es papá. Mamá tampoco es buena aunque intente defenderse. Y alguien tendrá que recoger a esos hijos, que son los que sufren ¿no?…O al menos quitárselos.

¿quién?… ¿qué tal EL MUNDO?… ¿NOSOTROS?

14 comentarios en “LAMENTABLES PARECIDOS (OJALÁ IRREALES) ISRAEL Y PALESTINA ¡YA VALE!

  1. La politica una mierda, los politicos tendrián que vivir los enfrentamientos en su propia casa ¿se pararía,verdad?.
    Los niños, las personas, los seres humanos, somos el escudo perfecto para los H.P. que gobiernan, mientras el mundo llora y se conmueve cada minuto, ellos brindan con el dolor y el numero de victimas.
    Si TODOS miramos con un poquito de ternura a los ojos del prójimo e intentamos dibujar sonrisas, seguramente nos dieramos cuenta que se puede querer, a pesar de las distintas ideologias, razas etc….
    Los sueños se pueden compartir, y quiero compartir mi sueño “Vivimos en un mundo transparente que gira y gira al ritmo de la más absoluta tranquilidad, no tenemos color de piel, no se conoce el EGOISMO, no EXISTE don dinero, no hay NADA por el cual tenemos que luchar, pero SÍ mucho por disfrutar de la Vida”
    Solo deseo que se acabe ésta y todas las guerras que existe en este planeta.

    Me gusta

  2. Hola , mi primera exposicion en este blogs tan concurrido.
    Por sistema tengo espiritu de contradiccion y mas en este caso.
    Las fotos son bastante parciales, habeis puesto alguna de atentados en Israel?? puede ser que haya sido asi , sino hubiera sido asi con mucho gusto (mas bien disgusto) os las haria llegar, pero como aperitivo se pueden utilizar las de los atentados de Madrid , tambien del cual tenemos pruebas evidentes que fueron objote del lobbi sionista.

    Me gusta

  3. Hombre, por fin otro amigo de la verdad y no de las demagogias progres de esta gente. ¿Cuándo se van a dar cuenta que los moros son todos unos terroristas y que los pocos honrados que hay (que los hay) sirven como escudo. ¿Y qué hacemos demamos que maten a nuestros hijos porque somos demócratas y occidentales? Pues yo creo que no que lo primero es salvar lo nuestro. Primero nuestros hijos. Tú tienes hijas. Deberías entenderlo

    Me gusta

  4. Creo que no se me entiende bien. YO aquí pongo injusticias que no podemos permitir. Que los terroristas palestinos son unos malnacidos, hijos de… y todo lo que se le quiera decir, estoy totalmente de acuerdo.
    Pero aquí se trata de derechos humanos. A un grupo terrorista se le vence como se pueda (ahí entra la ONU y todos los organismos que tengan que entrar) pero lo que no podemos permitir es que un estado entre a saco en una ciudad importándole un pepino si hay niños o no. Si para matar a cuatro terroristas criminales tienes que matar también a un solo niño inocente ya no me vale.
    Es como la pena de muerte. Por un solo inocente que caiga en ella ya no la quiero, aunque maten a cien culpables.
    NO al terrorismo, pero no también a un gobierno terrorista. REcuerda lo que pasó aquí con el GAL. ¿Ya lo habéis olvidado ocn lo que lo criticasteis (yo también)? Pues si justificas a los israelíes estás justificando también el GAL, la guerr de Irak, Guantánamo…
    Estoy contra los terroristas palestinos porque matan.
    El gobierno de Israel hace lo mismo, pero ellos sí tienen cara, nombre y apellidos. Y no podemos dejarles.
    Coño, qué PSOE, perdón, quería decir PESAO.

    Me gusta

  5. Josa. ¿ La ONU ? ¿esa institucion es la que va arreglar la situacion mundial? Formada en su mayoria por dictaduras y el resto con intereses encontrados.

    La diferencia entre el tema israeli y el GAL , es que los primeros defienden a su pueblo ( que ya saben bien lo que es querer acabar con ellos) y lo hacen con la adquiescencia de su poblacion y el GAL , que sin hablar de la hipocresia del gobierno de aquel momento , era solo una banda para repartirse dinero. La poblacion española no se sintio engañada por las muertes , sino porque se dedicaban a robar el dinero de los fondos.

    Me gusta

  6. La ONU no lo arreglará – estoy de acuerdo – pero entonces ¿quién? ¿tipos como Bush?.
    Mirad J.L. y Josa, esto es muy difícil y ni vale la hipocresía del buen rollito pero menos aún la desfachatez de aplaudir a unos tipos capaces de salvarse sin importarles que mueran tantos niños.
    Son niños. Y ante eso no se puede mas que decir NO.
    No a los gobiernos que son capaces de cualquier cosa. Y no a los que apoyan a los terroristas.

    Me gusta

  7. de todos modos creo que os estáis alejando del tema. El tema en el blog son las fotos. Y tienes razón cuando dices que es muy fuerte que unos tipos que han sufrido eso en sus carnes (y peor aun) sean capaces de hacerselo a otro pueblo sin el menor remordimiento. A eso se le llama ser una alimaña. Estoy segura que todos los israelis no son asi como estoy segura que todos los moros no son terroristas.
    Si miran las fotos se les tenía que caer la cara de verguenza. Si tuvieran.
    ¿Qué hacemos aquí con el pais vasco, entramos y tiramos bombas porque los terroristas de alli nos ponen bombas cobardemente? yo creo que ese no es el camino.

    Me gusta

  8. Jose Luis, ole, ole y ole. Asín se habla. Si señor. Ya está bien de tanta hipocresía progre y estúpida. Si le atacaran a ellos sus ciudades ya verías como cambiaban de opinión

    Me gusta

  9. Cualquier terrorista es una alimaña como dice Maria por no decir otra palabra, son un alarde de cobardía ya que atacan a las personas más indefensas, más debiles y más desprotegidas.
    Yo suprimiría todas las imagenes de guerras en todos los medios de comunicación, por supuesto daría cronicas, tenemos derecho a estar informados de TODA la verdad, pero NÓ, que nos saturen los ojos de tanta barbaridad y masacre de personas.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .