MUERTE DE UN VIAJANTE (Cuento para mayores, microrrelato)

viajanteNuevo cuento para mayores. Se me ocurrió al ver el nombre en un libro. El título es muy bueno. Lo que yo he hecho no lo sé. Júzgalo tú mismo. Es solo una hoja… un microrrelato

“…Por eso se daban prisa. No podían permitirse ciertos lujos como perderse un solo día de luz, color y calor. Ellos no estaban preparados para el largo y crudo invierno, con su pincel gastado y despeluchado, estaba a punto de cambiar el color del lienzo que cubría sus vuelos y los nuestros.

Algo solitarios, quizás, aunque no lo parecieran, solían cansarse del ruido de la multitud vacía, y por eso seguían el mismo rastro pero sin buscar nada más que eso… el camino a seguir…

todo el cuento en pdf (1 hoja)….muerte-de-un-viajante

Dedicado a Rorri, alguien a quien conocí siendo un crío. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

8 comentarios en “MUERTE DE UN VIAJANTE (Cuento para mayores, microrrelato)”

  1. He encontrado el cuento la mar de interesante. Me ha llegado muy adentro, en serio. ¿Querías jugar solo con la historia de un pato o querías hacernos ver la tragedia del inmigrante cuando tiene que cruzar por ejemplo el Mediterraneo? En serio, me ha gustado mucho pero responde a mi pregunta.
    construyes unas frases preciosas

    Me gusta

  2. me gusta mucho como relatas las cosas. Estos relatos cortos son muy buenos porque puedes releerlos varias veces y disfrutarlos más. Me gusta mucho la última frase. me gustan los finales que les das a las historias

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

