MIS AÑOS ROBADOS relato corto finalista

mis-anos-robados

Aquí tenéis un relato que parece que ha gustado por ahí.  Dicen que es algo duro, pero yo no lo creo. En fin, tú decides.

“…Pero yo no digo nada. Aguanto apretando mis puños cerrados sobre la colcha que cubre mis piernas, y cierro mi garganta para que no grite… y callo.

Ya con dos años me veo jugando con él a las muñecas, bañándome con él en la bañera y en la playa, comiendo con él – me río al ver cómo abre su boca cada vez que mete una cucharada de puré en mi boca. ¡Es verdad lo que dicen, que era muy gracioso!.

No deja de hacer el payaso para su pequeña. Y yo reía. Ahora también… pero esa risa está manchada de lágrimas y de vacío.

Pero yo sigo sin decir nada. Me agarro las manos con fuerza, e intento así mitigar el dolor de mi alma…”

todo en pdf………………………mis-anos-robados

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

12 comentarios en “MIS AÑOS ROBADOS relato corto finalista”

  1. tío eres un cenizo. Me he hartado de llorar leyendo el dichoso relatito. ¿Con quién has hablado para sentir esas cosas? Me parece increíble porque te aseguro qe a veces, viendo algunas fotos con mi padre he sentido eso. Es terriblemente duro. Muy bonito pero deberías escribir otras cosas. Por ejemplo tus relatos eroticos son mas bonitos y sensuales. Lo definiría como desgarrador. Aún estoy llorando, capullo

    Me gusta

  2. Tío, te iba a preguntar lo mismo que Loli (¿con quién has hablado?) porque parece que te ha ocurrido a ti. Gracias a Dios a ninguno de los dos nos ha llegado ese momento, pero, ¿acaso no los hemos soñado alguna vez? Seguro que lo has sentido en alguna ocasión, y por eso, lo plasmas ta bien.
    Suerte, seguro ganas el 1er premio.

    Me gusta

  3. a mí se me han saltado las lagrimas leyendo esto tan precioso. He entrado antes pero nunca me he atrevido a dejar un comentario. He entrdo aqui para decirte que lo siento mucho (porque estatba convencida de que te había sucedido realmente) pero viendo el comentario de Javi MOtril comprendo que no. Entonces felicidades. Me da mucha envidia la gente que es capaz de sentir asi y plasamarlo. Enhorabuena.

    Me gusta

  4. ¿Sabes cuando se me ocurrió este relato? un día jugando con Carmen y Cruz en la calle. Me lo estaba pasando tan bien con ellas (riendo sin parar) que recordé una cosa que me dijeron una vez. Si ahora te murieras tus hijas no recordarían nada de lo vivido cuando fueran mayores. Me destrozó pensarlo.

    Me gusta

  5. ¿estas cosas las escribes en la plaza mientras tus hijas juegan? no me lo puedo creer. Es una preciosidad lo que escribes. ¿No tienes libros para comprar? El otro día compré el de la escritora de Sevilla la Nueva y es muy aburrido.
    Sigue escribiendo.
    No sabía que tenías una página web. Lo he descubierto porque yo soy una de las que ha comprado un libro de cuentos solidarios para Malawi

    Me gusta

  6. he vuelto a creer en el gran Josamotril. Son relatos como estos los que demuestran tu vena artística. Me ha gustado mucho. Por fin algo que realmente me gusta

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s